Infinidat amplía su alianza estratégica con VMware

Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado hoy que ha ampliado su alianza estratégica con VMware, un innovador líder en software empresarial. Infinidat ha incrementado sus amplias capacidades para VMware con un nuevo soporte para vSphere Virtual Volumes (vVols). Además, InfiniBox® es ahora la primera plataforma de almacenamiento a escala Petabyte disponible en VMware Cloud Solutions Lab. La firme alianza entre ambos innovadores tecnológicos ofrece, con estos nuevos hitos, una mayor facilidad para los clientes a la hora de probar, implementar o mantener entornos de centros de datos definidos por software (SDDC) a gran escala.

“Nuestra alianza con VMware está alcanzado un nuevo nivel de la mano del soporte de vVols y de nuestra colaboración con Cloud Solutions Lab”, ha destacado Phil Bullinger, CEO de Infinidat. “Casi todos nuestros clientes de grandes corporaciones utilizan VMware como plataforma de infraestructura de centro de datos definida por software. Ahora estamos en una posición mejorada para facilitar casos de uso de cloud de nueva generación para una gama más amplia de grandes empresas. Nuestra colaboración ampliada refuerza a Infinidat como un proveedor de almacenamiento VMware de primer nivel líder en la industria”.

“La nueva implementación de InfiniBox vVols eleva el valor para los entornos virtualizados de primer nivel empresarial, basándose en la gran experiencia de Infinidat con soluciones VMware que aportan simplicidad en el almacenamiento a escala multi-Petabyte”, ha señalado Lee Caswell, vicepresidente de marketing de VMware Cloud Platforms Business Unit. “Estamos encantados de seguir asociándonos con Infinidat para aumentar el valor para los clientes en todo nuestro portfolio, desde vSphere tradicional hasta VMware Cloud Foundation, o los emergentes entornos de Tanzu Kubernetes”.

VMware Cloud Solutions Lab ya está disponible para que clientes y socios puedan validar cargas de trabajo emergentes y escenarios de clientes. Aprovechando la nueva tecnología InfiniBox, Cloud Solutions Lab ahora puede gestionar entornos de datos multi-Petabyte. InfiniBox ya se ha utilizado como parte de los proyectos de VMware Cloud Solutions Lab, incluida la arquitectura de referencia de big data Data for Good, así como machine learning sobre vSphere.

“Infinidat nos presentó fórmulas avanzadas en las que VMware puede integrarse con InfiniBox y nos mostró el poder de usar ambos productos juntos, incluyendo restauraciones instantáneas de una sola máquina virtual”, ha subrayado Cole Thompson, presidente y CEO de Virtual Data Corp. (VDC). “Las capacidades de Infinidat hacen que las implementaciones de VMware sean tan simples y seguras que

se pueden realizar en horas, en comparación con otros productos que supondrían semanas. Las nuevas mejoras de Infinidat con soporte vVols se basan en las soluciones probadas de la compañía a escala multi-Petabyte”.

Manteniendo su simplicidad característica, Infinidat ha marcado la diferencia con su soporte vVols al hacer que sea más fácil de configurar y operar que con otras implementaciones alternativas. El soporte vVols de InfiniBox aumenta las soluciones integrales de VMware y proporciona una base para las capacidades futuras.

Los clientes también pueden aprovechar la nueva funcionalidad de vVols para usar InfiniBox como almacenamiento principal para la plataforma de nube híbrida VMware Cloud Foundation (VCF), o mediante el uso nativo de vSphere Cloud Native Storage (CNS) con VMware Tanzu Kubernetes Grid. Esto ayuda a optimizar las operaciones en infraestructuras multi-cloud y amplía las capacidades de Kubernetes de Infinidat. Entre los beneficios se incluyen consistencia y seguridad mejorada de las operaciones y la infraestructura en nubes públicas y privadas, al tiempo que se aumenta la flexibilidad y agilidad de la empresa.

Infinidat ha implementado esta ampliación en el soporte para los clientes de VMware como parte de las nuevas mejoras de InfiniBox. Además de la compatibilidad con vVols, Infinidat también ha aumentado el algoritmo de deep learning en el núcleo de cada InfiniBox – Neural Cache – para mejorar la escalabilidad al liberar hasta un tercio de la DRAM de la máquina. Esta mejora del software permite continuar con la consolidación del almacenamiento y las posibilidades de crecimiento de datos.

Disponibilidad La compatibilidad con vVols y otras mejoras están disponibles sin cargo adicional en la última versión de software de InfiniBox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .