Fujitsu obtiene el “Citrix® Global Partner of the Year” por segundo año consecutivo

Fujitsu ha sido nombrado “Partner mundial del año” por segundo año consecutivo, por el proveedor líder de soluciones de workspace digital Citrix. Un galardón que se ha anunciado en su evento anual Citrix Field Kickoff.

La multinacional nipona se ha convertido en uno de los principales integradores de sistemas globales de Citrix desde hace muchos años, y es reconocida por las numerosas actividades y acuerdos comerciales exitosos realizados de forma conjunta durante el último año. Proyectos destinados a apoyar la transformación digital del puesto de trabajo de los clientes.

La iniciativa Work Life Shift de FUJITSU, basada en su propia transformación global del puesto de trabajo realizada durante los últimos cinco años, fue un factor clave que le ha permitido obtener el valorado premio de Citrix. Un sofisticado proyecto que ha logrado mejorar la productividad, liberando a las personas para que se centren en la creación de valor real sin límites on line y off line, mientras forman parte de una cultura organizativa nueva y resistente.

Work Life Shift de FUJITSU acelera el paso a nuevos estilos de trabajo necesarios para que la capacidad de resiliencia responda ante cualquier circunstancia única. Agrupa los servicios del workplace en tres categorías: “Smart Working”, “Borderless Office” y “Culture Change”. Las soluciones de workspace de trabajo digital de Citrix1 son un elemento crucial de Smart Working, ya que permiten a las personas trabajar de una manera que se adapte a su estilo de vida. Smart Working incluye Trabajo Remoto Seguro, que mejora la resiliencia del negocio y asegura el acceso virtual a las aplicaciones y escritorios desde los servicios de escritorio virtual basados en la nube.

Fujitsu apoya a millones de trabajadores en todo el mundo con sus soluciones FUJITSU Work Life Shift. Está respaldado por un ecosistema de socios, credenciales tecnológicas probadas y un enfoque centrado en las personas para ofrecer un cambio real.

(1) Citrix ayuda a las organizaciones a ofrecer una experiencia consistente sin importar dónde se tenga que hacer el trabajo: en la oficina, en casa o en el campo. Sus espacios de trabajo digitales dan a cada empleado lo que necesita para hacer su mejor trabajo. Y su plataforma reúne la experiencia del usuario, la flexibilidad de TI y la seguridad para fomentar la innovación, la resistencia y la continuidad del negocio, todo ello eliminando los límites de la geografía, los dispositivos, las redes e incluso las nubes para ofrecer una mejor experiencia a los empleados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .