AppGallery recompensa con HUAWEI Points a los fanáticos de los juegos Survival Horror

AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, continúa ofreciendo a los usuarios gran cantidad de recompensas a través de la descarga de aplicaciones, así como por medio de las compras efectuadas dentro de las Apps promocionadas.

En este sentido, hasta el próximo 31 de marzo AppGallery ha activado una campaña de recompensa para todos los usuarios fanáticos de los juegos de tipología Survival Horror, que recibirán un 10% de reembolso en Huawei Points en todas las compras que realicen en cada uno de los siguientes juegos:

State of Survival: guerra de supervivencia zombi
Juego de estrategia francotirador y supervivencia en el que los jugadores tendrán que construir una nueva ciudad, crear un nuevo escuadrón y sobrevivir a un apocalipsis zombi. Un juego especialmente recomendado para lo más estrategas, que tendrán que demostrar sus capacidades a la hora de reconstruir, rescatar, investigar, socializar y regirse por sus propias reglas en la humanidad 2.0.

Last Day on Earth: Survival
Juego de supervivencia y disparos ambientado en 2007, en un mundo apocalíptico motivado por el brote de una infección desconocida que destruyó casi toda la raza humana. Los jugadores deberán emplear la astucia para lograr derrotar a los intrusos, así como mejorar a su héroe, equipar su casa, saquear territorios abandonados, cazar animales salvajes y a otros supervivientes, todo ello para lograr la supervivencia.

Last Island of Survival: Unknown 15 Days
Juego sandbox de supervivencia multijugador repleto de acción y adrenalina que se desarrolla en una remota isla postapocalíptica donde el único objetivo será sobrevivir. Para ello, los jugadores podrán explorar la isla y tomar todas las decisiones que crean correctas ya que, al tratarse de un juego sandbox, permite a los jugadores encontrar su propia manera de jugar al juego, construir lo que quieran, donde quieran y decidir si formar parte de un grupo o vivir la experiencia en solitario.

Last Shelter-Survival
Como comandante, la principal responsabilidad del jugador será crear un refugio y proteger a sus compañeros del ataque de los zombis. Un juego de supervivencia en el que poner a prueba las capacidades de reconstrucción, expansión y comercio, y donde la supervivencia es solo el primer paso.

Todos los usuarios que cuenten con un ID de HUAWEI registrado en España podrán acceder a esta campaña que recompensará con un máximo total de 9.000 HUAWEI Points a los usuarios que realicen compras dentro de los juegos seleccionados.

Durante la duración de la campaña no habrá un límite en la cantidad de compras realizadas por usuario y por día, y estos podrán reclamar sus HUAWEI Points, dentro de los 15 días posteriores a la compra, en el botón correspondiente al final del proceso de pago, o en la sección de Puntos HUAWEI de su Centro de Cuentas.

Esta campaña se suma a las muchas que AppGallery ofrece cada mes a su comunidad de más de 530 millones de usuarios mensuales activos con el objetivo de garantizar una experiencia de calidad a través de los servicios y aplicaciones que ofrece la plataforma dentro de sus 18 categorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .