Prepárate para la aventura más loca, gamberra e irreverente a la que jugarás jamás en “Baobabs Mausoleum – Country of Woods and Creepy Tales”

El próximo jueves 26 de febrero llega a tu tienda digital favorita las aventuras completas de Baobabs Mausoleum, Country of Woods and Creepy Tales.

Piérdete, junto con Watracio Walpurgis (el protagonista agente berenjena más maleducado del lugar) en una aventura gráfica pixel art de puzles, acción, plataformas y retos mentales con trillones de referencias de juegos, series y directores de cine de los años 80 y 90 como Legend of Zelda, The Maniac Mansion, The Monkey Island, Twin Peaks o David Lynch, en el pueblo fantasma Flamingo’s Creek de la carretera Albatros Road, que solo aparece cada 25 años. Conoce allí al amor de su vida y descubre como las fuerzas del mal están constantemente evitando que escapes con ella.

Baobabs Mausoleum – Country of Woods and Creepy Tales es un compendio de los juegos episódicos originales “Flamingo’s Don’t Eat Flamingos”, “1313 Barnabas Dead End Drive” y “Un Perro en Muertoburgo” lanzados en 2018, 2019 y 2020 respectivamente.

El juego estará disponible en las plataformas de Steam, Nintendo, PlayStation y Xbox a un precio de 19,99$, pero ya puedes añadirla a tu Wishlist.

La historia
La ciudad de Flamingo’s Creek es lugar que solo aparece cada 25 años en la Carretera del Albatro, cuya comunidad es digna de las pesadillas más oscuras.

Conoce personajes excéntricos, rómpete los cuernos resolviendo los puzzles de las maneras más creativas y surrealistas posibles, sobrevive al Wendigo y a los Ovnífagos, a pollos láser y descubre cientos de secretos que deberían permanecer ocultos…

Bienvenido a Flamingo’s Creek

Población: 64 habitantes

Destacado
· Vive la más disparatada y paranoide pesadilla
· Entremezcla juego en 2D y 3D
· Inspirado en las obras de David Lynch y Twin Peaks, o Zelda, Día del Tentáculo…
· Encuentra el amor de tu vida y déjate arrastrar por sus consecuencias
· Los tres capítulos de Baobabs Mausoleum en un épico juego. ¡Por fin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .