Fundación MAPFRE abordará la educación y salud en videojuegos desde Live Gamers Show

Live Gamers Show anuncia la participación de Fundación MAPFRE, con su proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas y el progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. En el evento de videojuegos que se celebrará en abril de 2021, Fundación MAPFRE colaborará participando en dos sesiones que abordarán los videojuegos desde el punto de vista de la educación y la salud.

Con un programa que lleva la inclusión como bandera, Live Gamers Show contará con varias jornadas de sesiones online gratuitas. En estas, de la mano de grandes expertos, los asistentes conocerán de primera mano las últimas novedades, herramientas, consejos y curiosidades del mundo de los videojuegos. Con representantes de primera línea en desarrollo, comunicación, eSports, formación o historia del sector, en un entorno virtual e interactivo con la más alta calidad.

Los inscritos en Live Gamers Show también tendrán oportunidad de optar a estupendos premios. Incluso podrán apuntarse a un concurso de cosplay. Además, desde este preciso momento podrán optar a conseguir una PlayStation 5, dentro de un primer sorteo de bienvenida.

Para consultar la programación, detalles y optar a las distintas promociones, por favor, visita la web oficial del evento. Las puertas de la mayor fiesta online del videojuego en habla hispana ya están abiertas para todos. #TodosJugamosLGS en Live Gamers Show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .