El equipo de eSports París Saint-Germain da la bienvenida a Philips monitors como proveedor oficial de monitores gaming

El equipo de eSports del Paris Saint-Germain tiene el placer de anunciar que MMD, el especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, es el partner oficial de monitores gaming para sus jugadores y streamers de la FIFA 21. Como socio de monitores gaming, MMD será el proveedor oficial de la lista de talentos y creadores de FIFA 21 de PSG eSports, ofreciéndoles lo último en tecnología de visualización de vanguardia, idóneas para los campeones.

El estudio de PSG eSports, que se inaugurará próximamente, situado en la sede del club, en las cercanías de París, también estará equipado con los últimos productos de Philips Monitors, que proporcionarán a la plantilla de PSG eSports la mejor oferta de monitores gaming, lo que les permitirá perfeccionar sus habilidades hasta el más mínimo detalle.

La serie de monitores “Philips Momentum” está optimizada para jugar y diseñada para ofrecer una experiencia envolvente y mejorada a todos los amantes del gaming gracias a sus extraordinarias características, a la vez que garantiza las mejores prestaciones técnicas. De acuerdo con el espíritu de excelencia del PSG eSports y con las expectativas de calidad de sus seguidores en todos los frentes, los monitores Philips son el complemento perfecto para su organización y su fiel comunidad.

En palabras de Fabien Allègre, director de Diversificación de Marcas del París Saint-Germain y supervisor de las operaciones de eSports del Club: “El París Saint-Germain eSports está encantado de dar la bienvenida a Philips Monitors como nuestro socio oficial de monitores gaming para nuestro reconocido grupo de jugadores y creadores de FIFA 21. Estamos deseando beneficiarnos de la oferta de productos de primera categoría de Philips Monitors y trabajar juntos en torno a nuestros talentos de FIFA 21″. PSG eSports requiere excelencia técnica y ofertas innovadoras para mantener una plantilla competitiva, y en Philips Monitors hemos encontrado el proveedor ideal”.

Por su parte, Stefan Sommer, director de Marketing & Business Management en MMD para Philips Monitors añade: “Estamos encantados de unir fuerzas con el equipo de eSports Paris Saint-Germain como principal proveedor de monitores de juego para ofrecer el mejor equipamiento a todos los jugadores y creadores de la FIFA 21. Esperamos mejorar su experiencia aún más y estamos ansiosos por ver qué logros seremos capaces de alcanzar juntos en el futuro”.

Los aficionados podrán seguir el mejor entretenimiento de la FIFA 21 a través de los canales oficiales de PSG eSports en Twitter, Instagram, Facebook y Twitch para poder ser partícipes de la alianza entre el equipo de eSports y Philips Monitors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .