Acer y Sauber Motorsport continúan su colaboración en 2021

Acer y Sauber Motorsport, que gestiona y controla el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en el campeonato mundial de Fórmula 1, han anunciado que las dos compañías extenderán su colaboración a lo largo de la temporada 2021.

Tras haber iniciado una valiosa colaboración en 2020, el equipo y Acer la consolidarán a través de la tecnología punta de Acer, para impulsar y conectar el equipo tanto en la pista como en la sede de Sauber en Hinwil. Además, también han desvelado una ambiciosa campaña de marketing protagonizada por Kimi Räikkönen, piloto de Alfa Romeo Racing ORLEN.

Con una posición de liderazgo en más de 160 países, Acer es una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, y proporcionará al equipo soluciones profesionales como los ordenadores portátiles Enduro y TravelMate, la estación de trabajo ConceptD y herramientas de visualización digital. El hardware y las soluciones de conectividad específicamente diseñados por Acer jugarán un papel esencial a lo largo de la temporada 2021, tanto en la sede de la escudería en Hinwil como en el garaje y zona de boxes del equipo. Acer y Alfa Romeo Racing ORLEN no sólo comparten la pasión por la tecnología, sino que se dirigen al mismo sector demográfico de aficionados de entre 13 y 44 años.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO deSauber Motorsport AG: “Es un enorme placer extender nuestra relación con Acer. Nuestro trabajo en 2020 destacó las sinergias entre el mundo de la tecnología de la información más avanzada y el automovilismo: ambos sectores son muy competitivos, y en ellos, la búsqueda del rendimiento es el objetivo constante; cada día se abren nuevos caminos de desarrollo. Es natural que trabajemos juntos en 2021, y estamos deseando compartir una temporada exitosa juntos”.

“Estamos encantados de extender nuestra colaboración en 2021 con uno de los equipos más prestigiosos de la historia de la Fórmula 1, por el que han pasado pilotos icónicos. En Acer no sólo desafiamos los límites de la tecnología, sino también en marketing digital, al llevar contenidos e historias aún más atractivos a nuestra comunidad de fans”, ha afirmado Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer Europa. “La Fórmula 1, que es uno de los deportes con mayor audiencia y con un crecimiento más rápido en el mundo digital a nivel internacional, representa la plataforma ideal para llegar a la generación Y/Z y a su estilo de vida”.

La Fórmula 1 es un deporte impulsado por la tecnología y el rendimiento, por lo que resulta crucial contar con un hardware fiable. Tener a Acer como socio oficial y facilitador tecnológico proporciona estaciones de trabajo ConceptD, incluyendo monitores, no sólo para impulsar al coche en la parrilla de salida sino también para aportar la fiabilidad y precisión que necesitan los 200 ingenieros para realizar las tareas más duras, desde el diseño aerodinámico hasta alcanzar el mayor rendimiento del motor.

Gracias a los últimos productos de la gama Enduro de Acer, que cuentan con certificaciones de grado militar, el equipo puede contar con ordenadores extremadamente robustos y resistentes para gestionar las operaciones de las carreras en las condiciones ambientales más duras, desde la lluvia de Silverstone hasta el calor de Singapur, pasando por el frío nocturno y el polvo de la arena del desierto de Baréin.

Miembros clave del equipo también utilizarán ordenadores portátiles avanzados de la gama TravelMate de Acer para aumentar la colaboración, productividad y seguridad, sin importar en qué parte del mundo estén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .