Liferay obtiene la mejor valoración para dos de los tres casos de uso analizados en Gartner Critical Capabilities para DXP de 2021

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha anunciado hoy la obtención de las puntuaciones más altas para experiencias de uso B2B y B2E en el informe de Gartner ‘Capacidades Críticas para Plataformas de Experiencias Digitales*’ de febrero de 2021.

En el informe, Gartner recomienda que los clientes “seleccionen una plataforma DXP adecuada para cumplir con el objetivo estratégico de impulsar la transformación digital a través de múltiples canales y casos de uso, siguiendo las mejores prácticas de Gartner a la hora de su elección”. Liferay DXP proporciona capacidades líderes en la industria para casos de uso de experiencias B2B y B2E, que incluyen extensibilidad, gestión de contenido, servicios de gestión de cuentas, así como de control de acceso y seguridad, que capacitan a las organizaciones con las herramientas adecuadas para abordar las necesidades de sus clientes, partners y empleados de forma segura y consistente a través de todos los canales.

“Consideramos que este reconocimiento por parte de Gartner como la propuesta mejor calificada para casos de uso de experiencias B2B y B2E por segundo año consecutivo, demuestra nuestra dedicación por la excelencia del producto”, ha destacado Ed Chung, VP de Global Product Management de Liferay. “Como proveedor que tiene su origen en el ámbito de la creación de portales, Liferay ha ubicado la integración, la seguridad y la interoperabilidad en el centro de todos sus procesos durante 17 años. Desarrollamos todos nuestros productos internamente para garantizar una estrecha integración y trabajamos activamente con nuestros partners, clientes, así como con toda la comunidad open source, para asegurar que nuestros productos satisfagan las necesidades de las empresas de hoy en día”.

Además de recibir las puntuaciones de producto más altas para los casos de uso de experiencia B2B y B2E en el informe Critical Capabilities for Digital Experience Platforms, Liferay también ha sido reconocido como Líder por undécima vez en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Experiencia Digital **. Gartner describe a los Líderes del Cuadrante Mágico como proveedores que “tienen una gran capacidad para ofrecer una amplia variedad de casos de uso de DXP y satisfacer constantemente, y durante periodos de tiempo sustanciales, las necesidades de los clientes. Los líderes han ofrecido una importante innovación en su oferta de DXPs, que han sabido llevar exitosamente al mercado con nuevos clientes en todos los sectores industriales”.

Como proveedor de tecnología open source posicionado en el mercado durante 17 años, Liferay ha ayudado a miles de organizaciones, incluidas Airbus Helicopters SAS, Desjardins Group, Hewlett Packard Enterprise, Tag, VMware o Vodafone a brindar experiencias digitales valiosas y significativas para sus clientes, partners y empleados.

* Gartner “Critical Capabilities for Digital Experience Platforms” por Irina Guseva, Mick MacComascaigh, Mike Lowndes, 2 de febrero de 2021.
** “Cuadrante Mágico para Plataformas de Experiencia Digital” de Gartner por Irina Guseva, Mick MacComascaigh, Mike Lowndes, 26 de enero de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .