Vivid Money ofrece desde hoy Apple Pay a sus clientes

Vivid Money, la plataforma financiera móvil de banca, ahorro e inversión, pone desde hoy a disposición de sus clientes Apple Pay, una forma más segura y privada de pagar que evita al usuario mostrar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o manipular dinero en efectivo, y que utiliza la tecnología del iPhone para proteger cada transacción.

Para hacer un pago sin contacto, los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, además de un código de seguridad dinámico único. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías y otros muchos establecimientos.

Los clientes también pueden utilizar Apple Pay en iPhone, iPad y Mac para hacer compras más rápidas y cómodas dentro de las aplicaciones o en la web, a través de Safari, sin tener que crear cuentas o rellenar una y otra vez sus datos de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de los envíos de productos de supermercado, las compras online, el transporte y el aparcamiento, entre otras cosas. Apple Pay también puede utilizarse para realizar pagos dentro de las aplicaciones a través del Apple Watch.

La seguridad y la privacidad son el eje central de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir las indicaciones para añadir las tarjetas de débito de Vivid Money. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en su dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y ventajas que ofrecen las tarjetas de Vivid Money.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .