Saca el máximo partido a la vida con los nuevos moto g30 y moto g10

En un mundo en constante cambio, Motorola sigue transformando la tecnología y desafiando los límites de la industria. Hoy inaugura una nueva era en su familia moto g, anunciando dos nuevos smartphones que reflejan la misión de la compañía de aportar un valor excepcional y características de primera categoría a la gama media, ofreciendo experiencias superiores tales como unos excepcionales sistemas de cámara y un rendimiento sin igual. Con el moto g30 y el moto g10, Motorola presenta dos dispositivos con características únicas que hacen sombra a otros modelos de gama media y baterías de larga duración para que disfrutes de esta elevada experiencia de uso sin preocupaciones.

¿Quieres unas fotos brillantes? Las tienes con el sistema de cuatro cámaras del moto g30
El nuevo moto g30 combina un sistema de cámaras insuperable y una experiencia de visualización increíble con aún más almacenamiento. El sistema de cuatro cámaras de 64 MP de ultra alta resolución proporciona imágenes de alta resolución más nítidas y brillantes para elevar el contenido desde cualquier ángulo. La tecnología Quad Pixel garantiza la nitidez y luminosidad de las tomas gracias a una sensibilidad 4 veces mayor en condiciones de poca luz, pero además puede cambiar al modo de visión nocturna para obtener fotos nítidas con una claridad asombrosa y colores más precisos. El objetivo ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más al encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, para que captures la vida tal y como la percibes. La cámara dedicada Macro Vision te acerca 4 veces más al sujeto, para que veas los pequeños detalles que de otro modo te perderías con un objetivo estándar, ya sea una foto de la naturaleza o un primer plano de tu plato favorito. Desenfoca el fondo de tus fotos con intensidad ajustable para conseguir retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Además, captura selfies dignos de Instagram tanto de día como de noche gracias a la cámara frontal para selfies de 13 MP.

Dale vida a tus juegos, películas y videollamadas en la impresionante pantalla Max Vision HD+ de 6,5″. Con una tasa de refresco de 90 Hz que normalmente sólo se encuentra en los flagships, notarás menos latencia y un visionado más fluido para una experiencia visual totalmente envolvente. Y con los 128 GB de almacenamiento integrado(1) tendrás espacio de sobra para tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos, a los que puedes añadir hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD(2) en caso de que necesites aún más.

Disfruta al máximo de la vida sin preocuparte por la duración de tu batería. La enorme batería de 5.000 mAh del moto g30 te proporciona más de dos días de autonomía con una sola carga(3) para una energía fiable cuando más lo necesites. Además, el TurboPower™ 20 ofrece hasta 12 horas de autonomía en tan solo 20 minutos de carga para que nunca tengas que esperar por la energía que necesitas(4).

La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 662 aumenta el rendimiento para que puedas editar sin esfuerzo, compartir rápidamente y disfrutar de juegos y vídeos con gráficos ágiles y nítidos.

¿Quieres explorar más? Puedes hacerlo con el moto g10
Con el increíble sistema de cuatro cámaras de 48 MP(5) del nuevo moto g10, podrás capturar imágenes más nítidas con poca luz, fotos nocturnas mucho más vivas, retratos perfectamente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados con facilidad. La tecnología Quad Pixel y la visión nocturna consiguen que todas las fotos destaquen, además de contar con la versatilidad adicional de un objetivo ultra gran angular, una cámara Macro Vision y un sensor de profundidad para que tu contenido destaque entre los demás.

Siente la libertad de pasar más de dos días con una sola carga(3) gracias a la batería de larga duración de 5.000 mAh, la más grande de la historia de Motorola. Esto se traduce en innumerables horas de reproducción de música y vídeos o de navegación por páginas web sin preocupaciones.

Guarda todo el contenido que necesites con sus 64 GB de almacenamiento integrado,(1) así como con los 512 GB disponibles a través de una tarjeta microSD. (2)

Las actividades cotidianas, como hacer fotos o utilizar el Asistente de Google, son más rápidas cuando se utilizan con la Inteligencia Artificial de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 460. Disfruta de un rendimiento mejorado que renderiza los gráficos más rápidamente sin agotar la batería gracias a los 4 GB de RAM de última generación.

Una impresionante pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ remata la increíble experiencia de entretenimiento. Una relación de aspecto de 20:9 y un ratio de pantalla-cuerpo del 85% se combinan para ofrecer una máxima visibilidad y un área más activa de borde a borde, con toques y gestos de respuesta rápida que proporcionan una experiencia de visualización inmersiva inigualable.

Útiles innovaciones de software
My UX de Motorola es un paquete de herramientas integrado en Android y que permite a los usuarios llevar la música, vídeos, juegos y los temas del dispositivo a otro nivel con ajustes personalizados. Además de los gestos más populares, como encender la linterna con un simple movimiento o activar la cámara con un giro de muñeca, el nuevo Deslizar para dividir pantalla permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Reproduce un vídeo y chatea con un amigo al mismo tiempo, o trabaja en varias hojas o documentos de forma simultánea.

My UX no se interpone en el camino de una experiencia Android pura para que los usuarios puedan disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin capas de software engorrosas ni aplicaciones duplicadas. En esta interesante actualización de Google, podrás disfrutar de una mejor gestión de las conversaciones en las aplicaciones de mensajería, un mayor control de los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de los datos. Android 11 también trae nuevas y mejoradas características de accesibilidad para los fans de Moto, incluyendo un acceso por voz más rápido y fácil y atajos a través del asistente de voz.

Disponibilidad y precio
El nuevo moto g10 estará disponible en España a partir del 17 de febrero con un precio de venta recomendado de 159€ a través de http://www.motorola.es, la versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El nuevo moto g30 estará disponible en España a finales de marzo a través de http://www.motorola.es y canales habituales, con un precio de venta recomendado de 219€, la versión de 4GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

(1) El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido a que el software predeterminado, el sistema operativo y otras funciones utilizan parte de esta capacidad; está sujeto a cambios sin previo aviso debido a las actualizaciones del software.
(2) Admite una tarjeta microSD de hasta 512 GB, las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda trasladarse a la tarjeta.
(3) Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario medio probado en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería variará y depende de muchos factores, incluida la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(4) La batería debe estar prácticamente agotada. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario medio probado en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería variará y depende de muchos factores, incluida la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(5) El sensor de 48MP combina 4 píxeles en 1, para una resolución fotográfica efectiva de 12MP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .