Trazada, la agencia de grandes cuentas del Grupo QDQ, estrena nueva imagen de marca

Trazada, agencia de marketing digital para grandes cuentas del Grupo QDQ, renueva su imagen de cara afrontar los nuevos retos de 2021 y satisfacer cualquier demanda de digitalización por parte de las marcas. Después de un 2020 en el que el desarrollo de los entornos digitales ha sido fundamental para la subsistencia y crecimiento de las empresas, Trazada vive un momento de expansión y evolución. A fin de acompañar este crecimiento y estos cambios, Trazada renueva su imagen, su página web y potencia sus servicios para sus partners.

“A través de la inversión en recursos humanos, tecnológicos y financieros hemos logrado mejorar nuestro servicio para seguir siendo los socios idóneos para las marcas y trabajar de manera consultiva en dar solución a las necesidades de captación de negocio en entornos digitales”, comenta José Manuel Otero, Director General de Trazada. “Hemos querido, evolucionar, tanto en los productos que ofrecemos como en nuestra imagen, para así seguir acompañando a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible”

Parte de este cambio se debe también al momento de expansión que vive Trazada. Durante 2020, la empresa experimentó un crecimiento del 30% en volumen de negocio respecto a 2019. Pero, además, los clientes mostraron un nivel de satisfacción de 4,7 sobre 5 en las encuestas de valoración anuales. Este escenario demanda evolucionar para continuar adaptándose a los crecientes cambios y a las nuevas necesidades de los clientes. El resultado de este análisis es la nueva imagen de Trazada.

Además de los cambios estéticos, esta evolución viene acompañada de un refuerzo de los servicios de la empresa. Se ha potenciado el servicio de programática, ampliado la red de display y optimizado los servicios de auditoría optimización de SEO, a fin de lograr los mejores resultados en búsquedas orgánicas que se ajusten a las necesidades de los clientes. Dentro del Grupo QDQ, Trazada es la agencia dedicada a grandes cuentas que se orienta a los proyectos más personalizados y que trabaja con marcas destacadas de todos los sectores, como EVO Banco, Jean Louis David, Universidad Villanueva, Total Energía o Cushman & Wakefield, entre muchas otras, con lo que la necesidad de estar actualizado y ofrecer los mejores servicios, tanto en desempeño como en asesoría, es fundamental.

“El ADN de Trazada se basa en tres pilares:”, explica José Manuel Otero, “la experiencia digital, la especialización en el análisis y la innovación tecnológica. Esta es la base sobre la que construimos los proyectos que desarrollamos. Buscamos que nuestros clientes sientan que son el centro de nuestra actividad y que los resultados que obtienen son siempre los mejores y los que mejor se ajustan a sus necesidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .