Ya se puede reservar Guilty Gear™ -Strive- en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

¡Ya se puede reservar Guilty Gear -Strive- a través de PlayStation Store! En PC se podrá reservar a partir del 11 de febrero a las 7 p. m. (hora peninsular española). Guilty Gear™ -Strive-, que es el nuevo episodio de la aclamada franquicia Guilty Gear, se pondrá a la venta el 9 de abril de 2021 para Playstation 4, Playstation 5 y en formato digital para PC. El juego estará disponible en acceso anticipado* a partir del 6 de abril de 2021, una versión a la que tendrán acceso los jugadores que reserven las ediciones Deluxe o Ultimate.

Los jugadores podrán elegir entre las ediciones básica, Deluxe y Ultimate. La edición Ultimate solo está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. La edición básica se puede reservar en formato físico en las tiendas habituales.

La edición Deluxe incluye el primer pase de temporada, el cual incluirá 5 personajes, 2 escenarios y un paquete de colores adicionales para los personajes, así como una historia secundaria que estará disponible en 2021, después del lanzamiento del juego.

Los jugadores que reserven la edición Ultimate de Guilty Gear™ -Strive- recibirán, además del acceso anticipado y el pase de temporada, un libro de arte digital, la banda sonora en formato digital y un paquete de colores adicionales para los personajes.

Todo el mundo podrá probar la beta abierta del juego, que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 del 19 de febrero a las 4 a. m. al 21 de febrero a las 4 p. m.

Ya está disponible una plataforma online para que los jugadores se registren para la beta abierta y puedan disfrutarla a partir del 19 de febrero a las 4 a. m. Dicha plataforma está disponible aquí y estará disponible mientras dure la oferta, ya que hay un número limitado de códigos para acceder a esta beta abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .