QBE anuncia la promoción de Fernando Vallez como Europe Market Management Executive

QBE sigue apostando por las promociones internas de su equipo y en esta ocasión lo hace con el nombramiento de Fernando Vallez como Europe Market Management Executive, con fecha de efecto 1 de febrero. De esta forma, Fernando pasa a formar parte del equipo de Distribution Europe, reportando a Constanza Gállegos, Head of Distribuiton Europe. En el periodo de transición y hasta el 1 de abril compaginará sus nuevas responsabilidades con las que ya tenía como miembro del equipo de Market Management en QBE España.

Fernando Vallez, se incorporó a QBE en abril de 2018 como Market Management Executive. Licenciado Derecho y Empresariales por CUNEF, cuenta además con un Máster en Banca Privada por el Centro de Estudios Garrigues y otro de Solvencia II y Risk Management por el Instituto de Estudios Bursátiles. Ha desarrollado su trayectoria profesional en Garrigues, PwC y Marsh, en donde, hasta su incorporación a QBE, trabajaba en el área de cautivas y gestión de riesgos alternativos.

En palabras de Alfonso Conde, Director de Mercado de QBE: “Este es un merecido reconocimiento a la labor de Fernando en QBE España y nos alegramos, al mismo tiempo que estamos orgullosos de que haya sido el candidato seleccionado desde Distribution Europe para asistir a Constanza en la dirección y coordinación de los planes de distribución de QBE EO. Estamos seguros de que su contribución será muy valiosa para la consecución de nuestros objetivos y le deseamos muchos éxitos en sus nuevas responsabilidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .