Regala el mejor sonido para disfrutar en pareja con JBL y Harman Kardon

JBL® Go 3: El legendario altavoz en su versión más elegante
El mejor regalo que combina diseño y sonido de gran calidad. Su diseño renovado y su gran variedad de colores, te permitirá encontrar el Go 3 ideal para tu pareja. Con graves profundos y agudos nítidos, envuelto en una carcasa robusta y resistente al agua y con hasta 5 horas de batería. Tiene un diseño compacto que lo convierte en el compañero perfecto, llévalo en tu mochila, en tu bolso atado, gracias a su correa integrada, o incluso en el bolsillo. Su variedad de colores hará que encaje con cualquier estilo.

Colores disponibles: Black, Blue, Blue & Pink, Red, Squad, Pink, Green y White
PVP: 39,99 euros.

JBL® Clip 4: Regala el mejor accesorio
La nueva versión de altavoz más versátil jamás creado. 10 horas de batería, 8 colores, resistencia a lluvia, agua, al calor y con unos bajos sorprendentes para su tamaño. El altavoz favorito de los aventureros, de los que quieren llevar música en su mochila, o simplemente de aquellos que quieran dejarlo colgado a la vista de todos en su salón mientras suena la música. Además, su diseño icónico con su mosquetón integrado ha sido mejorado, permitiendo ajustarlo a un mayor tipo de superficies y poder llevarlo dónde, cuándo y cómo quieras.

Colores disponibles: Black, Blue, Blue & Pink, Red, Squad, Pink, Green y White
PVP: 59,99 euros.

JBL® TUNE 750BTNC. Bajos puros y cancelación de ruido activa
Si quieres disfrutar únicamente de la música, sin que nada te distraiga, JBL TUNE 750BTNC tiene la cancelación de ruido activa que necesitas. En 4 colores diferentes para encontrar el modelo que más te gusta, y con hasta 15 horas de batería, te permiten concentrarte durante toda la jornada de trabajo, ya sea en casa, o en la oficina. Permite estar conectado simultáneamente a dos dispositivos bluetooth, pudiendo estar conectado a tu ordenador o Tablet, con la opción de atender inmediatamente una llamada de teléfono desde tus auriculares.

Colores disponibles: Black, Coral Orange, White y Blue.
PVP: 129 euros.

Harman Kardon Citation 200. Algo más que reproducir música
Para los amantes del diseño que quieren un regalo con un toque de sofisticación, lujo y sonido. Harman Kardon combina la mejor ingeniería y tecnología de sonido, con un toque de elegancia nórdica de Kvadrat. Citation 200 es el primer altavoz inalámbrico de la gama Citation, manteniendo su calidad de sonido y su elegante cubierta de tela inífuga y que repele la suciedad. El nuevo Citation 200 viene con AirPlay y Chromecast incorporado, lo que permite acceder fácilmente a más de 300 servicios de música en streaming, además de ser resistente a las salpicaduras, lo que lo convierte en un accesorio ideal para cualquier parte de casa, ya sea interior o exterior.

Colores disponibles: Black, Grey.
PVP: 349,99 euros.

JBL® TUNE 225. Bonito por fuera y por dentro
JBL TUNE225TWS pueden ser la conexión directa con tu música y tu mundo. Además, su Ghost Edition, demuestra que, lo que realmente importa, está bajo la superficie. Su tecnología Dual Connect, te permite utilizar únicamente uno de los auriculares, de forma que puedas utilizarlo solo, o en pareja. Con hasta 25 horas de duración de batería, te permitirá disfrutar de tus listas de reproducción favoritas incluso durante los días más intensos. Disponible en 8 colores diferentes, además de las dos versiones de Ghost Edition, podrás encontrar el que más te guste a ti o a quien quieras regalárselo.

Colores disponibles JBL TUNE225TWS: Blue, White, Black, Grey, Pink, Gold
Colores disponibles JBL TUNE225TWS Ghost Edtion: Black, Orange
PVP: 99,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .