G+D lanza un dispositivo de acceso biométrico del tamaño de un llavero único en el mercado

Giesecke+Devrient (G+D) ha lanzado una solución biométrica única en el mercado para el acceso de los empleados a los activos de la empresa, con el nivel más alto de seguridad y de forma funcional.

El nuevo dispositivo, denominado StarSign® Key Fob, cumple con el estándar FIDO, tiene el tamaño de un llavero convencional y es el único token biométrico actualmente en el mercado que permite un control de accesos seguro tanto lógico como físico. El nuevo dispositivo soporta un amplio abanico de comunicaciones, incluyendo NFC, USB y Bluetooth de baja energía (BLE). El StarSign® Key Fob no solo sirve para autenticar a los usuarios cuando acceden a los PCs, portátiles, estaciones de trabajo, tabletas, smartphones o dispositivos IoT, sino que también autoriza el acceso físico a edificios, departamentos u oficinas, abarcando usos múltiples en los entornos empresariales.


La nueva solución de G+D es una solución altamente eficaz ante la cada vez mayor preocupación por la seguridad en las empresas y elimina el uso complicado y engorroso de contraseñas o PINs para acceder a las instalaciones o los activos corporativos. El StarSign® Key Fob es una alternativa altamente vanguardista por la seguridad y facilidad de uso que permite a los usuarios una autenticación de doble factor mediante un solo dispositivo y la identificación de sus huellas dactilares.


Según Ferdinand Buriánek, responsable del área de negocio de Sector Público, Tránsito y Seguridad Empresarial de G+D, “las empresas y sus empleados buscan soluciones de autenticación seguras y funcionales que eliminen la necesidad de contraseñas y PINs, y puedan usarse para varias aplicaciones. El llavero electrónico StarSign® –añade Buriánek, ha sido diseñado para satisfacer completamente esta necesidad y combina el más alto nivel de seguridad con la mejor experiencia de usuario, no una cosa o la otra, sino ambas”.


Más información sobre el StarSign® Key Fob, en la web de G+D: https://mobile-security.gi-de.com/key-fob

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .