Este San Valentín es TooMatch en PcComponentes

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, apuesta por una campaña con mucha afinidad este San Valentín. Hay tantos tipos de amor como productos en la web de PcComponentes, por eso, a través de su campaña, Este San Valentín es TooMatch, invitan a tener un flechazo con los productos que mejor encajen con las personas en función de sus necesidades, gustos o preferencias ya sea para su pareja o para sí mismas.

A continuación, te proponemos algunas de las opciones que están disponibles en la web de PcComponentes desde hoy y hasta el 14 de febrero a las 23:59, con descuentos de hasta un 25%. ¿Listos para hacer match?

NINTENDO SWITCH LITE, 21 años. Me gusta viajar y soy muuuy jugona!
Para muchas personas, no hay nada más valioso que el amor por su consola. Y, sin duda, con este set de Nintendo Switch Lite, funda y cascos podrás pasar momentos inigualables jugando online, offline, fuera o dentro de casa. Donde sea que estés, nunca te abandonará. Pero lo mejor de esta Nintendo es que no es para nada celosa. ¿Qué un día te apetece el modo multijugador? No hay problema, solo tendrás que suscribirte al servicio online de Nintendo Switch donde podrás jugar online con otros jugadores en todo el mundo.

LENOVO SMART CLOCK. 30 años. Me gusta hacerte bailar
Saber escuchar es una de las habilidades más buscadas en una pareja. Este reloj inteligente de Lenovo no solo te escucha, sino que te entiende a la perfección. Podrás contarle tus penas, alegrías y pedirle lo que quieras, gracias a que es compatible con el Asistente de Google. Y no solo eso, también es un gran compañero nocturno, ya que gracias a su luz incorporada podrá quedarse despierto contigo hasta altas horas de la madrugada, mientras lees tu libro favorito, ves esa serie de Netflix a la que estás tan enganchado o bailas tu playlist favorita hasta el amanecer

OPPO A73 5G, 19 años. Siempre conectado y en línea
¿Por dónde empezar? Este móvil OPPO A73 lo tiene todo: un diseño suave y un peso ligero para poder transportarlo a todas partes, una cámara principal de 16MP para capturar vuestros mejores momentos juntos, una pantalla de 6.5 pulgadas para ver vuestra serie favorita, y una batería que te sigue el ritmo allá donde vayas. Es el partidazo perfecto para hacer match este San Valentín, ¿lo vas a dejar escapar?

RAZER KRAKEN X LITE, 35 años. Soy el mejor escuchando
Es difícil no hacer match con estos auriculares multiplataforma de Razer. Son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y mucho más. Además, saben escuchar como nadie y gracias a su comodidad ultraligera no notarás casi que los llevas puestos y podréis pasar horas y horas juntos jugando, sin sentir que necesitáis un tiempo o un poco de distancia. Cuentan también con un sonido envolvente que harán que te transportes por completo al juego y te olvides de todo a tu alrededor, para que solo importe ese momento y ese lugar. ¿Se te ocurre algo más romántico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .