Para los más gamers FR-TEC tiene los mejores accesorios para sorprender a su pareja este San Valentín

Se acerca San Valentín y llega el momento de dar ideas para acertar con tu regalo y sorprender en este día especial. Si no sabes qué regalarle a tu pareja, FR-TEC te presenta una serie de propuestas para acertar con ese obsequio perfecto y original que buscas. Mira nuestra selección pensada para los más gamers y encuentra los mejores accesorios para triunfar en esta fecha tan señalada.

Los Headsets Aizen son unos auriculares de alta calidad para los apasionados de los videojuegos. Tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono flexible, unidireccional y extraíble con espuma para cancelación de ruido es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. El minijack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrados en el cable permiten un control directo y meticuloso. Su estructura de Aluminio y la diadema tejida ofrecen un mayor confort y durabilidad y sus almohadillas diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. Los Headsets Aizen tienen un sonido de grandísima calidad, vienen equipados con un adaptador para aquellos ordenadores que tienen la salida de auriculares separada de la entrada de micro, micro extraíble y cancelador de ruido.

Para los que quieran tener su mando siempre cargado y a punto para las largas horas de partidas con la nueva Xbox Series X|S, tenemos Play & Charge que incorpora una batería de 1000mAh recargable que permite substituir a las pilas del mando original. Gracias a su entrada USB-C podemos cargar el mando sin parar de jugar. Incluye un cable USB-C de 3 metros.

Para PlayStation 4 tenemos el Combo pack Tanooki, compuesto por una carcasa rígida que evita la sensación de manos húmedas y mejora la sensación de tacto de la mano. Además, contiene un juego de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks y un adhesivo para el touchpad. Si lo que deseas es personalizar el mando del Joy-Con de Nintendo Switch, lo que buscas es el Tanooki Combo Pack. Un pack compuesto por una carcasa rígida, que evita la sensación de manos húmedas, a la vez que mejora la sensación de tacto de la mano. Viene acompañada de un conjunto de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks. Y si lo que buscas es guardar y proteger tu consola Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite tenemos un estuche Tanooki con el que podrás transportarla allá donde quieras con total seguridad. En su interior dispone de un bolsillo para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos. Por supuesto, todos ellos en divertidos colores pastel al más puro estilo Tanooki.

Para los fans de Captain Tsubasa (Oliver y Benji) tenemos un Dock Cover para Nintendo Switch con los personajes de la popular serie. Esta funda, que incluye un set de pegatinas, protege el dock de la consola y evita daños en la pantalla, además tiene unas ranuras en la parte superior que permiten la colocación de hasta seis videojuegos.

Si quieres proteger tu mando a la vez que extraes el máximo rendimiento y disfrutas de tus partidas, ponemos a tu disposición el Controller Case. Un completo estuche para guardar un mando de cualquier plataforma: PlayStation, Xbox, Stadia, etc… Resistente y ligero. Perfecto para transportar el mando. Con un recubrimiento de panel de abeja exterior, tirador de cremallera y asa de goma en relieve con los logotipos de FR-TEC. En la parte interior tiene Super Adaptative™ Memory Foam, para que el mando quede bien acomodado y seguro durante el transporte.

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierten a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .