Skyforge llega hoy a Nintendo Switch con un espectacular tráiler de lanzamiento

MY.GAMES y la desarrolladora Allods Team anuncian que el popular MMO Skyforge ya está disponible en Nintendo Switch™, a través de la Nintendo eShop, totalmente gratis. Desde hoy, los usuarios de la consola podrán meterse en el papel de Inmortal, desatar su poderosa magia y habilidades divinas. A través de escenarios inspirados en la fantasía y ciencia ficción, los jugadores tendrán que defender el planeta Aelion. Además, quien juegue antes del 5 de marzo y complete el tutorial de Skyforge recibirá gratis un set exclusivo de regalos.

Skyforge ofrece cientos de horas de juego gratis en un entorno lleno de acción, retos e historias legendarias dignas de ser contadas. A partir de 18 clases diferentes a disposición de los jugadores, estos pueden decidir su estilo de juego entre una amplia variedad de opciones. Desde mantener a raya la oscuridad con la clase Lightbinder, desatarse al ritmo de Soundweaver, vaciar el cargador con Gunner o crear un espectáculo de fuego con Firestarter. Las posibilidades son casi infinitas en Skyforge. Los aficionados a Nintendo están invitados a este festival, donde tendrán que dominar el combate y las habilidades únicas de cada clase. Con el objetivo de desatar todo su potencial en un nuevo formato para este MMO.

Por tiempo limitado, los jugadores recibirán gratis un set exclusivo de regalos cuando completen el tutorial de Skyforge en Nintendo Switch: los atuendos Cyber Warrior, Halo of Vows, Glowing God Eyes (en dos versiones diferentes), Wings of Vows y dos God Tattoos (en ocho colores distintos) están listos para reclamarlos hasta el 5 de marzo.

Para los jugadores que quieran empezar sus aventuras y volar más alto, desde el primer momento, también están disponibles los packs de fundadores Starter, Deluxe y Ultimate. A la venta en Nintendo eShop, estos contienen elementos exclusivos como armas legendarias, clases ya desbloqueadas, títulos de fundador y elementos cosméticos que no se encuentran en ningún otro sitio. Lleva la tormenta a todas partes con el ala Stormbringer TX-600 Glider o, el exclusivo de Switch, Callsign NX Wings y sus colores inspirados en los Joy-Cons Red and Blue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .