Destruction AllStars ya está disponible para PlayStation®5

Destruction AllStars, el nuevo videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation®5 (PS5) desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV, ya está disponible sin coste adicional para los usuarios de PlayStation®Plus*. De esta forma, los usuarios de PlayStation®Plus podrán adquirir temporalmente el juego durante dos meses, y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation®5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables.

En Destruction AllStars los jugadores podrán convertirse en los AllStars, unos feroces pilotos expertos en desatar la destrucción -tanto al volante como a pie- que cuentan con tácticas y habilidades exclusivas. En este sentido, todos los jugadores podrán contar de inicio con una plantilla de 16 AllStars, incluyendo a personajes tan poderosos como Último Barricado, Boxtop, Harmony, Sgt. Rescue, Tinkle Riot, Genésis o Jian entre otros. Además de los luchadores, los jugadores podrán disfrutar de múltiples escenarios, como una arena inspirada en la ciudad de Barcelona.

También existen diferentes tipos de vehículos, desde los heroicos propios de cada AllStar, hasta los pesados para infringir daño, o los pequeños pero veloces, todos ellos con el fin de permitir cambiar la estrategia de juego de los jugadores sobre la marcha. En lo referido a las mecánicas de juego, los jugadores también podrán ir a pie una vez su vehículo haya sido destruido y preparar su próxima estrategia gracias a la verticalidad de las arenas, con plataformas suspendidas que ofrecen seguridad temporal contra los vehículos enemigos. Además, será fundamental explorar las arenas y recoger engranajes que ayudarán a recargar las habilidades, como los fragmentos de las plataformas y los saltos de muro que cargan el vehículo y la habilidad de héroe.

Destruction AllStars cuenta con un modo práctica en el que se podrá probar a los 16 AllStars y otros modos de juego como Acumulación y Carnado. En la serie de desafíos, los jugadores podrán aprender un poco más sobre el pasado de los AllStars mientras compiten en desafíos únicos en solitario contra diferentes rivales. Lucid Games, además, integrará diferentes actualizaciones para expandir Destruction AllStars con contenidos, temporadas, eventos y más.

*El acceso al juego por su lanzamiento solo estará disponible para aquellos jugadores con una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado) hasta el 04/05/2021. Se necesita una conexión a Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .