Correos lanza una tarjeta prepago digital para los amantes de League of Legends de la mano de Mastercard

Correos ha lanzado una tarjeta prepago digital para los amantes de League of Legends de la mano de Mastercard. Este nuevo producto, llamado “Correos Prepago Mastercard Edición Exclusiva League of Legends”, ofrece un sinfín de beneficios para los aficionados del videojuego, como la posibilidad de acumular Riot Points, la moneda virtual del juego, por cada compra que realicen de cualquier producto o servicio. Esta tarjeta está a la venta en la página web de Correos desde el 21 de diciembre y ha sido emitida por Prepaid Financial Services, socio tecnológico de Correos.

Los usuarios de esta tarjeta digital pueden gestionar sus preferencias de seguridad desde la app como desactivarla, activarla o cancelarla si lo necesitan. Al tratarse de una tarjeta virtual, toda la información sensible, como el código CVC, el número de la tarjeta o la fecha de caducidad, se guardan en la app del móvil, a la que solo puede acceder el cliente tras su autenticación, lo que aumenta su seguridad.

Según Sergio Peinado, subdirector de Transformación Digital y Análisis del Dato, “desde Correos hemos apostado por crear nuestra primera tarjeta con onboarding digital con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes cada vez más jóvenes y digitalizados, como es en este caso el aficionado de League of Legends. Se trata de una tecnología de verificación digital que nos permite conectar más aún con el consumidor acostumbrado a la inmediatez en las transacciones de pagos y compras online. Es un paso importante para alinearnos con el nuevo consumidor que solo busca y compra en Internet y por tanto, la vinculación con la marca crece y evoluciona en este soporte meramente digital”.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España: “Estamos encantados de presentar esta nueva tarjeta de la mano de nuestro socio Correos, líder en el mercado de tarjetas prepago y con quien llevamos años trabajando para poner a disposición de nuestros clientes nuevas soluciones de pago. Con este lanzamiento, estamos dando un paso más hacia la digitalización de los pagos, haciendo que las transacciones sean más fáciles, rápidas y seguras. Además, esta tarjeta, pensada especialmente para los aficionados de League of Legends, materializa una de las estrategias más importantes en Mastercard: conectar a las personas con sus pasiones. Estamos seguros de que, con este nuevo producto, estamos ofreciendo a estos aficionados una experiencia ‘Priceless’”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .