BeeDIGITAL y Europages, una alianza para aumentar la visibilidad de las Pymes españolas en el mercado B2B europeo

BeeDIGITAL, compañía líder en soluciones de marketing digital para Pymes y Autónomos en España, ha sido elegida una vez más por Europages, marketplace B2B líder en Europa, para comercializar de manera exclusiva sus servicios en nuestro país. El objetivo del acuerdo es ofrecer un servicio conjunto que permita a las Pymes españolas crecer a nivel internacional.

BeeDIGITAL posicionará la información de estos negocios en el principal directorio europeo para el mercado empresarial; que acoge más de 146 millones de páginas vistas y registra 75 millones de búsquedas al año. De esta manera, se magnifica la rentabilidad de la inversión digital de las pequeñas empresas, promoviendo que utilicen Internet como motor para aumentar sus beneficios.

Marketing digital para fortalecer las ventas entre empresas
El servicio cobra especial relevancia para aquellas Pymes que comercializan sus productos a nivel europeo, haciéndoles visibles para un mercado potencial de más de 3,7 millones de clientes B2B, que consultan Internet en búsqueda de proveedores mayoristas de productos o servicios.

Los resultados de Europages mostrarán una descripción general de la actividad de los negocios españoles, así como su ubicación geográfica y otros datos relevantes. La información será accesible hasta en 15 idiomas, posibilitando que el potencial cliente encuentre y conozca la empresa en su propio idioma. Además, se facilitará el contacto mediante diferentes vías, como enlaces a la página web y perfiles en redes sociales de la empresa, o a través de un canal de mensajes para la solicitud de información o presupuestos.

Igualmente, las Pymes podrán exponer hasta 200 productos en un catálogo digital, con un diseño visual y atractivo, que puede complementarse con descripciones de la oferta y enlaces a opciones de venta online. También, tendrán capacidad para actualizar su información cuando sea preciso y consultar estadísticas de rendimiento.

Paralelamente, BeeDIGITAL ayudará a las pequeñas empresas a definir las palabras clave con las que deben posicionarse en el buscador de Europages, para que puedan conectar de manera adecuada con los profesionales interesados en sus servicios. De esta manera, se conseguirá, a la vez, mejorar la valoración de su página web dada por Google, optimizando su posicionamiento SEO y permitiéndoles aparecer entre los primeros resultados del buscador.

“El mercado digital está transformando las relaciones entre empresas y clientes en todos los sectores, también para aquellas que ofrecen sus servicios a otros profesionales. Gracias al acuerdo con Europages, conseguimos expandir la información en Internet de estas Pymes más allá de nuestras fronteras, favoreciendo que puedan alcanzar nuevos clientes y cerrar oportunidades de negocio en otros puntos de Europa”, expone Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL.

Por su parte, Tarik Zahzah, Head of Partnerships de Visable, compañía propietaria de EuroPages, explica que “nuestra misión es apoyar a las Pymes, permitiendo que los compradores las encuentren más allá de sus fronteras, esto ahora es más importante que nunca. Previamente a la COVID-19, estas empresas dependían en gran medida de las ferias para desarrollar su negocio y, ahora, deben buscar alternativas digitales. Gracias a nuestro acuerdo con BeeDIGITAL, líder en marketing digital para Pymes y Autónomos, nos aseguramos de que nuestros clientes españoles reciben el mejor asesoramiento para construir una estrategia digital B2B eficiente, y hacer un uso óptimo de nuestras plataformas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .