Acer y PrinterLogic unen fuerzas para proporcionar una solución de impresión basada en la nube y sin servidores para las compañías de la región EMEA

Acer ha firmado un acuerdo de distribución y venta con PrinterLogic, líder mundial en impresión sin servidores, para ofrecer una solución de gestión de impresión a las empresas de todos los territorios de EMEA (Europa, África y Oriente Medio).

Usando la extensión para Chrome OS de PrinterLogic, las empresas pueden migrar fácilmente desde Google Cloud Print, que alcanzó el fin de su ciclo de vida en diciembre de 2020, e implementar una solución ScuS (Software como un Servicio) para múltiples usuarios que no requiere implantar servidores, ahorrando como resultado en costes de gestión y asistencia técnica. La solución PrinterLogic es compatible con todos los sistemas operativos, y no sólo con dispositivos Chrome OS, para proporcionar una gestión de impresión flexible y centralizada que se extiende a todos los puntos de acceso y dispositivos, además de mantener las tareas de impresión en la red local de forma segura y mediante IP directa.

Massimiliano Rossi, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Producto en Acer EMEA, comenta: “Es un placer para Acer trabajar junto a PrinterLogic para ofrecer un Servicio de Gestión de Impresión increíblemente sencillo y seguro para empresas, distribuidores y clientes. Se complementa muy bien con nuestra oferta DaaS actual, que simplifica la adquisición y gestión de todo el hardware, software y servicios en un solo contrato”.

“La solución PrinterLogic permite una gestión de impresión muy sencilla y sin ningún tipo de interrupciones, además de eliminar los costes que suponen los servidores de impresión”, explica Garrett Helmer, director de marketing de PrinterLogic. “Los usuarios pueden imprimir desde cualquier dispositivo y lugar en el que se encuentren, por lo que es realmente sencillo para ellos y económicamente eficiente para las empresas”.

La oferta de la solución PrinterLogic está ya disponible y Acer la distribuye en todo el territorio EMEA (Europa, África y Oriente Medio). Para obtener una demostración, los usuarios pueden rellenar el formulario de la landing page dedicada: https://try.printerlogic.com/acer-chrome-espanol/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .