Ubisoft y Acer renuevan su acuerdo de patrocinio para la Season 3 de la R6 Spain Nationals

Tras dos años colaborando, las filiales españolas de Ubisoft y Acer afianzan su relación con la renovación de su acuerdo de patrocinio para la Season 3 de la R6 Spain Nationals. Así, por tercer año consecutivo, Acer equipará a los agentes involucrados en la liga con una completa gama de hardware de altas prestaciones de su marca Predator, para que todos ellos disfruten de una experiencia de juego óptima durante esta tercera temporada. Este nuevo acuerdo de colaboración también dará continuidad a la labor formativa que venían realizando Ubisoft y Acer a través de videos de carácter didáctico, centrados en el apartado táctico del juego, con los que los aficionados pueden aprender de los mejores jugadores nacionales. Además de estas activaciones y como ya ocurrió la temporada pasada, la compañía Taiwanesa también será la encargada de ofrecer el premio MVP Predator (Most Valuable Player) al mejor jugador de la liga regular y de las finales, a los que equipará con un portátil Predator.

“Llevamos 3 años colaborando con Acer, por lo que si hay alguien que conoce y entiende las necesidades de nuestros equipos y jugadores igual que nosotros, son sin duda ellos”, comenta Jorge Mata, Esports Manager de Ubisoft España. “Es por esto que no podríamos estar más contentos de contar un año más con los equipos para gamers más punteros del mercado, que no solo ofrecerán la mejor experiencia de juego a todos los jugadores, sino que además se lo pondrán fácil a los recién llegados”.

Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer, afirma que “Estamos muy orgullosos de colaborar con Ubisoft España y ser partícipes de la Season 3 de la R6 Spain Nationals, que trae momentos únicos y especiales a los fans de R6, no solo equipando con nuestros mejores dispositivos Predator, sino también apoyando a la comunidad y a sus protagonistas que la hacen posible”.

Tras una Season 2 en la que se batieron récords de audiencia, con cerca de 700.000* espectadores, el martes 2 de febrero a las 19:00h vuelve la emoción a la escena competitiva de R6 en España, con el enfrentamiento entre Mav3ricks y Cream Real Betis, seguido del de Ravens EC vs Wizards. Así, durante 14 jornadas, un total de 8 equipos competirán con el objetivo de clasificarse para la fase final, y hacerse así con una plaza que le dará acceso directo a la Challenger League 2021, la antesala de la European League, la mayor competición del juego en el continente.

Sigue en directo la Season 3 de la R6 Spain Nationals desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch o en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .