Los usuarios de Huawei AppGallery, de los primeros en disfrutar del juego Save Eddy Smile a nivel global

AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, continúa sumando nuevas Apps a su amplio portfolio al incorporar el esperado juego de puzzle táctico de Fineallday Games, Save Eddy Smile, el cual ya está disponible en los principales mercados de aplicaciones.

En Save Eddy Smile, los jugadores deberán superar más de 120 desafíos llenos de acción para liberar a Eddy y a sus amigos del malvado Rory y, para ello, tendrán que desbloquear diferentes tipos de ataque. Un juego en el que la estrategia y la planificación son imprescindibles, con ocho tipos de bombas disponibles para superar los diferentes niveles y destruir los bloques ascendentes en un mundo lleno de túneles.

Completar los diferentes puzzles permite a los jugadores ascender en el ranking y atacar a Rory con cada nivel completado, además de mejorar las características de rotación, velocidad, magnetismo y carga de imán. Así, los jugadores cuentan con horas de juego, con más de 60 imanes que desbloquear y un nivel oculto que deberán encontrar.

“En Fineallday Games estamos encantados de esta asociación con Huawei y ofrecer a sus usuarios el acceso a nuestro esperado juego Save Eddy Smile”, afirma Dominick Lareau.”Nuestro objetivo es crear juegos que no solo sean visualmente atractivos, sino también innovadores y originales. Compartimos la emoción y el entusiasmo de los usuarios de Huawei y tenemos pensado crear nuevos juegos que estén disponibles en AppGallery”.

Con una mezcla de pixel-art moderno, animación de calidad y una mezcla caleidoscópica de colores y efectos, el juego invita a los usuarios de todo el mundo a aprovechar sus beneficios, desafiando a los jugadores a subir de nivel, derrotar a Rory y encontrar el misterioso nivel oculto.

Soporte tecnológico a sus partners
Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial, el equipo de Huawei proporcionó un fuerte apoyo operativo para el lanzamiento de Save Eddy Smile, el cual está integrado con el innovador HMS Core de Huawei, incluyendo el Huawei Game Service Plug-in y los Huawei IAP kits.

“El equipo de Huawei ofreció un soporte técnico de alta calidad durante el proceso de integración”, comenta Dominick Lareau. “La comunicación fue excelente, y proporcionaron una orientación clara y comentarios que nos ayudaron a superar cualquier problema técnico rápidamente”.

Con todo ello, el juego se lanza en 12 idiomas[1] diferentes a nivel mundial, y está disponible para su descarga gratuita en AppGallery.

[1] Save Eddy Smiles estará disponible en 12 idiomas en su lanzamiento, incluyendo inglés, chino, francés, español, italiano, portugués, ruso, hindi, japonés, coreano, alemán y árabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .