De la fábrica a las tiendas: El viaje de la serie Galaxy S21 hacia las tiendas de todo el mundo

La gama Samsung Galaxy S21 ha llegado a las tiendas, dando a los clientes de todo el mundo, la oportunidad de disfrutar de la experiencia definitiva con un smartphone. Preparado para todos los retos del mundo en el que vivimos, la serie Galaxy S21 aporta nuevas funcionalidades en la gama de teléfonos buque insignia de Samsung, que harán que tus momentos sean inolvidables.

Todos los smartphones de la gama Galaxy S21 ya están disponibles a través de la página web de Samsung, o en tiendas físicas, además de proveedores habituales. Para garantizar la seguridad tanto de empleados, como de clientes, Samsung ha tomado precauciones adicionales en el punto de venta. Las medidas incluyen distanciamiento social, controles de temperatura, uso obligatorio de mascarillas, y limpieza frecuente de las superficies de las tiendas. Además de desinfectar los dispositivos en la fábrica, los dispositivos de exposición en tienda también son higienizados de forma rutinaria, para que los usuarios puedan tener unas primeras impresiones en el punto de venta.

“Hoy es un día muy importante para nosotros, ya que la llegada de nuestro nuevo flagship a las tiendas españolas y del resto del mundo, es un punto de inflexión en 2021 para Samsung.” ha explicado Eduardo Rodríguez, Director de director de Marketing y Ventas de la división de Movilidad de Samsung Electronics Iberia. “Este año hemos hecho un gran esfuerzo no solo en incorporar toda nuestra innovación en los nuevos dispositivos de la gama S, sino que, además, hemos tenido que revisar y reforzar todo nuestro canal de distribución para asegurarnos que se cumplen todas las medidas de control de calidad y sanitarias que requiere el momento actual en el que vivimos”

Para celebrar la llegada de la gama Galaxy S21 a España, queremos mostraros el recorrido completo de la fábrica, hasta las estanterías de las tiendas.

El equipo de control de calidad de la fábrica realiza comprobaciones finales de cada terminal antes de sellar su embalaje comercial.

El personal del centro de distribución de Samsung prepara los Galaxy S21 para su envío a tiendas y clientes de todo el mundo.

El personal de Samsung prepara el punto de venta, de forma que los usuarios puedan probar el Galaxy S21 con todas las medidas de seguridad, desinfectando los dispositivos, superficies de las tiendas y revisando las medidas de seguridad.

Clientes de todo el mundo, llegan a los puntos de venta para comprar el dispositivo de la serie Galaxy S21. El personal de las tiendas de Samsung, aportan su experiencia y orientación, ayudando a los clientes a conocer de cerca, las últimas novedades de Samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .