Team Vitality se asocia con Philips Monitors para el equipo de la FIFA

La organización mundial de eSports Team Vitality anuncia su asociación con MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips. Esta colaboración permitirá a Philips Monitors apoyar al equipo FIFA de Team Vitality, ya que juegan exclusivamente con la línea de productos de alta gama de Philips Momentum. Los monitores Philips también aparecerán en las camisetas oficiales del equipo de la FIFA y ambas partes colaborarán estrechamente en la elaboración de contenidos adaptados e historias únicas.

Los productos Philips Momentum han sido especialmente diseñados para ayudar a mejorar la experiencia gaming y verán cómo el equipo FIFA de Team Vitality lleva el juego al siguiente nivel. Los productos Philips Momentum también se suministrarán a los creadores de contenidos de la organización, y en V.Hive, la instalación deportiva de última generación del Team Vitality en el corazón de París.

El equipo de la FIFA Team Vitality incluye algunos de los más grandes y mejores talentos que la escena tiene ahora mismo, incluyendo a Dylan “Dylo” Gozuacik y Corentin “RocKy” Chevrey. El equipo, además, es entrenado por Brian “Brian” Savary desde hace mucho tiempo, un campeón y exjugador profesional, así como entrenador de la selección francesa. Desde su creación en 2013, el Team Vitality se ha convertido en una marca reconocida mundialmente con más de 40 jugadores y equipos en siete de los mayores títulos deportivos. Philips Monitors se une a la creciente cartera de socios líderes del sector del Team Vitality.

En palabras de Fabien “Neo” Devide, presidente y cofundador del Team Vitality: “Estamos muy entusiasmados de formar equipo con Philips Monitors para crear el mejor entorno competitivo para nuestros jugadores de la FIFA. Es fantástico poder trabajar con un socio que nos puede suministrar el mejor equipo de altas especificaciones para jugar al más alto nivel. El Team Vitality tiene un largo legado en la FIFA y, de cara al 2021, es fantástico tener a nuestro lado un socio como Philips Monitors”.

Stefan Sommer, director de Marketing y Gestión Comercial de MMD para Philips Monitors comenta: “Estamos encantados de anunciar que hemos unido fuerzas con Team Vitality para aumentar aún más el rendimiento de sus juegos de consola. El equipo de la FIFA tiene una gran historia y queremos trabajar con ellos para que su futuro sea aún más exitoso con nuestro apoyo. Al equipar, no sólo a los jugadores del Team Vitality FIFA, sino también a la instalación de V.Hive con monitores optimizados para juegos de consola de nuestra gama Philips Momentum, podemos mejorar su entorno de entrenamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .