Instagram presenta el panel para profesionales

Instagram acaba de anunciar su panel para profesionales, como parte de su compromiso para ayudar a los creadores de contenido a vivir de lo que les apasiona y a apoyar a las pequeñas empresas. Se trata de un panel central para que puedan seguir su rendimiento, acceder y descubrir herramientas profesionales, y explorar información educativa seleccionada por Instagram

A lo largo de 2020, Instagram presentó una serie de productos como Insignias, tiendas de Instagram, Checkout, y las herramientas de Branded Content con el fin de ayudar a los creadores y las empresas a lograr sus objetivos. También se comenzó a consolidar estas herramientas y recursos en una plataforma central. Desde su lanzamiento en noviembre, más de 82 millones de cuentas han visitado la plataforma de recursos para profesionales y 37 millones de cuentas han utilizado al menos un elemento.

El panel para profesionales está disponible para todas las cuentas de negocios y creadores en Instagram. En el post que encuentras aquí tienes más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .