Presentados cuatro nuevos puzles coleccionables del sello Good Loot de la firma Cenega

La firma polaca Cenega editora de juegos de ordenador y de productos licenciados, con materiales de mercadotecnia a través de su marca Good Loot, presenta cuatro nuevos rompecabezas de alta calidad aptos para los fans de los videojuegos y la cultura pop. Se trata de cuatro puzles coleccionables de alta calidad con entre 1000 y 1500 piezas, de reconocidas licencias, como Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Elder Scrolls y The Witcher, todos ellos con un precio de venta recomendado de 19,99 € y elaborados con mapeados en gráficos únicos que se lanzarán el próximo 12 de febrero de 2021.

Los productos en detalle
Assassins Creed Valhalla: England Vista puzzles 1500
Reúne a Eivor y su grupo en su llegada a Inglaterra mientras contemplan las vistas de la nueva tierra a conquistar.

Cyberpunk 2077: Valentinos puzzles 1500
Ve con cuidado por Night City, muchas zonas están gobernadas por bandas. Los Valentinos es una de ellas y se dedican a a seducir a las mujeres más atractivas de Night City. Cuanto más inalcanzable parece ser, más atractivo es un objetivo.

Elder Scrolls: Elsweyr Vista Exclusive Puzzles 1000
Elsweyr es una región situada al sur de Tamriel, de donde son naturales los khajiitas. Esta región actualmente es un estado dependiente del Dominio de Aldmer, pero anteriormente fue una provincia del Imperio. Hace frontera con las regiones de Cyrodiil y Bosque Valen.

The Witcher (Wiedźmin): Birthday puzzles 1000
Los Brujos no siempre están cazando monstruos, también se divierten en las tabernas. Este puzle es un claro ejemplo de uno de esos momentos, en los que vemos a todo el plantel de personajes de The Witcher de celebración.

Completa tu colección con los ya disponibles en el mercado como la heroína Eivor de Assassin’s Creed; la ciudad de Night City, el mercenario V , en versión femenina y masculina, del videojuego Cyberpunk 2077, el patio de recreo de Hell’s Abyss de Doom Eternal; la aterradora criatura Griffin, varios monstruos y la poderosa hechicera Yennefer, entre otros, del cautivador juego The Witcher. Todos ellos elaborados con gráficos exclusivos de los editores y desarrollados con las últimas tecnologías de impresión.

Assassins Creed Valhalla: England Vista puzzles 1500, Cyberpunk 2077: Valentinos puzzles 1500, Elder Scrolls: Elsweyr Vista Exclusive Puzzles 1000 y The Witcher (Wiedźmin): Birthday puzzles 1000 se lanzarán el 12 de febrero de 2021 con un pvpr de 19,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .