Philips 288E2UAE: un nuevo monitor Philips 4K UHD listo para deslumbrar con sus colores y velocidad de transferencia de datos

El nuevo monitor Philips 288E2UAE (28″/71,1 cm), cuenta con 1.07 billones de colores, transferencia de datos USB 3.2 SuperSpeed además de un diseño ligero y atractivo que lo convierte en la elección perfecta para consumidores que busquen un monitor con personalidad propia y rendimiento de nivel profesional, tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Este nuevo monitor de Philips es la solución ideal para una gran variedad de opciones y entornos, gracias a una serie de características que suelen asociarse al medioempresarial y que ahora están llevando el uso personal en casa a otro nivel.

La vida en color
Cuando se trata de alta resolución, detalles e imágenes, no debemos ceder ante nada. Los usuarios esperan la mejor experiencia de cada pantalla que utilizan, ya sea un teléfono inteligente o un televisor. Cuando pasan mucho tiempo frente a la pantalla de un PC, aún es más importante en su día a día. El nuevo monitor Philips 288E2UAE ofrece imágenes ultranítidas con una resolución de 4K UHD (3840 x 2160), tecnología UltraWide y 1.070 millones de colores. Cada color cobra vida y cada detalle se mejora, haciendo que las imágenes, los vídeos y las hojas de cálculo sean más precisos. El nuevo monitor de 28″ también incluye la tecnología IPS LED UltraWide y SmartContrast para obtener detalles de negros intensos, lo que ofrece la gratificante experiencia visual que los usuarios esperan de un monitor Philips. Y cuando las tareas son complejas y múltiples, los usuarios pueden confiar en la tecnología MultiView para conectar simultáneamente dos dispositivos, como un monitor personal y un portátil.

Rápido y sencillo
Ya sea para el trabajo o el entretenimiento, los usuarios buscan velocidad y facilidad de uso. El nuevo monitor de Philips cuenta con USB 3.2 SuperSpeed, que ofrece un USB de subida y cuatro de bajada, para que los usuarios puedan conectar su teclado y ratón al monitor y controlarlos. Un puerto USB admite una carga rápida y cumple con el estándar de carga de batería USB-IF (BC1.2), lo que permite a los usuarios cargar sus smartphones compatibles. Además, también ofrece conectividad HDMI y DisplayPort. Todos los puertos están ubicados en una línea horizontal en la parte posterior del monitor, y un sistema de gestión de cables ayuda a mantener un espacio de trabajo ordenado. La tecla EasySelect, un joystick que permite un acceso rápido al menú del monitor, hace la vida aún más fácil. Cada detalle está pensado para mantener el bisel frontal limpio y mantener un escritorio ordenado.

Diseño y comodidad
Los monitores de Philips son conocidos por su elegante diseño y sus características de confort, y el Philips 288E2UAE cumple cada una de estas promesas. Ofrece un bisel ultra-estrecho, un diseño más fino y un elegante soporte, lo que lo convierte en la opción ideal para la decoración del hogar, a la vez que ofrece una mejor área de visión. El soporte ajustable puede inclinarse (-5/20 grados) y colocarse a la altura óptima gracias a su ajuste de altura de 100 mm. El monitor Philips 288E2UAE pretende dañar al mínimo la visión y cuenta con una pantalla antirreflejos, un modo de lectura fácil para una experiencia de lectura similar a la del papel, una tecnología sin parpadeos y un modo LowBlue para una visualización más cómoda.

Este monitor Philips también se destaca por sus características de sostenibilidad. Cumple con los estándares de RoHS, tiene la certificación EnergyStar 8.0 y TCO, no contiene plomo ni mercurio y utiliza un embalaje 100% reciclable.

El monitor Philips 288E2UAE estará disponible desde febrero por un precio de €329.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .