Check Point Software, reconocido por Canalys como compañía líder del canal en 2020

Check Point® Software Technologies Ltd., proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha sido reconocida como compañía líder del canal en 2020 según el EMEA Channel Leadership Matrix de Canalys, un premio a su excelencia en la gestión de programas, el apoyo a los partners y su compromiso durante todo el año pasado.

Check Point alcanzó el estatus de “Campeón” en la Leadership Matrix de Canalys tras los informes favorables por parte de sus partners sobre el Programa Mejorado de Canal que se presentó a principios de 2020, así como por su gran apoyo durante la pandemia a la hora de ayudarles a adaptar sus actividades de marketing y compromiso con el cliente a los nuevos modelos de trabajo.

Más concretamente, los partners han elogiado la eficacia de la gestión de las cuentas del canal de Check Point, así como la calidad de su soporte técnico y la amplia gama de herramientas útiles de su portal. Asimismo, se ha valorado positivamente el reciente lanzamiento de diferentes Market Place con algunos mayoristas para ayudar a los partners a llegar a nuevos clientes y sectores con las soluciones de seguridad en la nube de Check Point.

“Los partners son clave en la estrategia de crecimiento de Check Point, por lo que es fantástico que Canalys nos nombre compañía líder del canal, sobre todo si se tiene en cuenta que este reconocimiento se produce en base a las opiniones de los partners”, indica Frank Rauch, director de Canal de Check Point a nivel mundial. “Esto resulta especialmente significativo debido a los desafíos sin precedentes que todos hemos tenido que afrontar durante el año 2020. Nuestro objetivo siempre ha sido seguir ofreciendo a las empresas las mejores oportunidades de crecimiento, apoyo y recompensas durante la pandemia, por lo que esta distinción reconoce el duro trabajo realizado por nuestros equipos durante el año pasado. Quiero dar las gracias personalmente a todos nuestros partners por su gran feedback y confianza en Check Point”, añade Rauch.

Por su parte, Fernando Herrero, director de canal de Check Point en España, ha agradecido a todos los partners que han participado en este estudio “su confianza y reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde el equipo de Canal durante años. Nuestro objetivo es ofrecerles los recursos y conocimientos que les permitan desarrollar su negocio alrededor de la seguridad, aportando la experiencia de todos los componentes del equipo en este excitante mercado. En este sentido, la estrategia de la compañía es clara y el apoyo a los partners es total; ayudándoles a mejorar sus ingresos, y premiando el compromiso y la proactividad comercial, tan importante en un mercado tan dinámico”.

Los rankings de la Leadership Matrix de Canalys se basan en los informes proporcionados por los propios partners a través de Candefero, el portal de la comunidad del canal Canalys. Esto incluye un análisis detallado e independiente de las estrategias de los proveedores, inversiones, ejecución e iniciativas planificadas realizado por analistas experimentados de Canalys. En 2020, esta Leadership Matrix también reconoció el trabajo de los proveedores para impulsar el crecimiento y apoyar las necesidades más urgentes de sus partners como consecuencia de la pandemia COVID-19, incluyendo el suministro, la comunicación, el apoyo financiero y la gestión de cuentas. A los socios del canal se les pide que califiquen a los proveedores en las 10 áreas más importantes de la administración del canal (entre las que se encuentran algunas como la facilidad para hacer negocios, la rentabilidad, el apoyo y la comercialización).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .