¡SAMURAI SHODOWN llegará a Xbox Series X|S el 16 de marzo de 2021!

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN (actualmente disponible en PlayStation®4/ Xbox One/ Nintendo SwitchTM/ Stadia/ y en la Epic Games Store) para las consolas de nueva generación Xbox Series X|S, el próximo 16 de marzo de 2021. En cooperación con Koch Media, SNK lanzará, al mismo tiempo, la versión física del juego en tiendas de Europa, Norte América, Sudamérica, África, Oriente Medio, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda.

Desde su llegada en 1993, la franquicia SAMURAI SHODOWN es conocida por sus batallas y personajes que te dejarán sin aliento y por redefinir los juegos de lucha con armas. En 2019 –11 años después del último lanzamiento–, SAMURAI SHODOWN cotinuó con esta tradición. El nuevo juego está localizado en Japón, durante el siglo XVIII, tres años antes del juego original y los jugadores podrán volver a ver hasta 13 de sus personajes más míticos. A este elenco se les unen tres nuevos personajes. Entre ellos, se encuentran el protagonista de SAMURAI SHODOWN III, Shizumaru Hisame; junto a GONGSUN LI del conocido juego para móviles Honor of Kings. Los jugadores podrán añadir nuevos personajes a los ya disponibles si disponen o adquieren los Season Pass 1 y 2 o el Season Pass 3, que se lanzará en febrero de 2021. También vuelven al juego conceptos clásicos de la saga Samurai Shodown como el Rage Gauge, Lightning Blade, y los Super Special Moves, que ayudarán a los jugadores a darle la vuelta a la partida incluso estando a punto de morir.

El 16 de marzo de 2021 se lanzará la última versión de esta saga en Xbox Series X|S. En Xbox Series X, el juego correrá a 120 FPS. Los propietarios de las versiones del juego de la generación anterior, podrán disfrutar del título en sus consolas de nueva generación, Xbox Series X|S, sin coste adicional gracias al Smart Delivery, que incluso importará los DLCs que ya tenían comprados.

Para todos los seguidores de los juegos de lucha que también quieren tener su copia física de SAMURAI SHOWDOWN, Koch Media publicará su edición física que, además, vendrá con bonus: el Season Pass 1, que incluye 4 personajes adicionales y un nuevo skin. El nuevo personaje, Cham Cham, también se unirá al ya gran elenco de personajes tan pronto como salga a la venta su DLC. La versión física del juego estará disponible tanto en tiendas físicas como en tiendas en Internet.

Tanto la versión digital como física de SAMURAI SHODOWN para Xbox Series X|S tendrán un precio de 54,99 €.

Puedes ver el mensaje especial de sus desarrolladores por este anuncio aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .