Más de 200 profesionales del canal de distribución de Toshiba ya reciben formación y certifican sus conocimientos a distancia

Más de 200 profesionales del canal de distribución de Toshiba TEC en España ya se han registrado en la plataforma online de formación y certificación puesta en marcha por la compañía en nuestro país hace apenas cuatro meses. Con esta herramienta, y a pesar de las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria, Toshiba garantiza la continuidad de su formación de calidad, reglada y certificada a técnicos y comerciales de sus soluciones para el comercio, impresión, gestión documental e identificación automática.

Denominada Campus Toshiba, esta plataforma se enmarca en el programa mundial “Normalización de la formación del canal profesional”, con el que la compañía asegura los conocimientos mínimos que sus partners deben tener en cualquier país, tanto a nivel técnico como comercial.

Toshiba ha diseñado esta herramienta para combinar la formación a distancia con la presencial. De hecho, y una vez que ésta última pueda retomarse, la compañía prevé mantener la opción de la certificación online, de modo que el canal pueda acceder a su repositorio de certificaciones de una forma fácil y rápida.

Campus Toshiba está diseñado por roles para que cada usuario acceda a las formaciones asignadas de manera exclusiva. La compañía ampliará progresivamente su catálogo de formaciones y las complementará con contenidos externos, en función de las necesidades del canal y el lanzamientos de nuevas soluciones.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “concebimos la formación de nuestro canal profesional como un derecho, pero también como una obligación para poder representar correctamente a nuestra marca. Dadas las dificultades actuales, desarrollamos esta herramienta para superarlas y asegurar así la continuidad de la formación y el acceso a certificaciones exclusivas, y su aceptación ha sido sorprendente”.

Un pensamiento en “Más de 200 profesionales del canal de distribución de Toshiba ya reciben formación y certifican sus conocimientos a distancia

  1. Pingback: Más de 200 profesionales del canal de distribución de Toshiba ya reciben formación y certifican sus conocimientos a distancia — El Candelero Tecnológico – Margarita Luque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .