Escape 220: escucha música HD todo el día con los nuevos over-the-ear de Motorola

Motorola refuerza su exitosa serie Escape con el nuevo modelo Escape 220. Distribuidos por EDCO Eindhoven B.V., estos auriculares over-the-ear destacan por reproducir el sonido en HD, disponer de una autonomía de 23 horas y ser compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Los auriculares Escape 220 son el claro ejemplo de que puedes disfrutar de tu música favorita allí donde estés sin tener que renunciar a la comodidad. El controlador de 40 mm se encarga de reproducir el sonido en HD, mientras que los auriculares acolchados aseguran la ergonomía de la experiencia. Igualmente, el diseño plegable favorece el guardado y transporte de los auriculares una vez interrumpamos su uso. Todas estas características convierten a Escape 220 en el dispositivo de audio ideal para acompañarte en cualquier trayecto, ya sea en un viaje o de camino al trabajo.

En la reproducción de audio desde dispositivos móviles entra en juego el Bluetooth 5.0. Esta tecnología inalámbrica de última generación contribuye al ahorro de batería proporcionando una autonomía de reproducción de 23 horas y 24 de conversación. En caso de que se agote la carga, no te quedarás sin música, puesto que los auriculares también disponen de una entrada de audio donde se puede conectar el cable auxiliar de 3,5 mm incluido.

Finalmente, los auriculares Escape 220 incorporan un micrófono que permite hacer llamadas con la función de manos libres, así como interactuar con los principales asistentes de voz (Alexa, Siri y Google Assistant). Para utilizar Alexa será necesario descargar Hubble Connect for Verve Life, una app que amplía las funciones del producto con 70.000 nuevas características como, por ejemplo, la localización del producto en caso de pérdida.

El modelo Motorola Escape 220 está disponible en colores blanco, negro y rojo por un precio recomendado de 34,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .