Los nuevos terminales Samsung Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G ya se pueden reservar con Vodafone

Vodafone España anuncia que desde este viernes 15 de enero y hasta el 28 de enero sus clientes ya pueden reservar los nuevos modelos premium de Samsung, Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G. Estos smartphones de gama alta y que cuentan con conectividad 5G estarán a la venta el próximo 29 de enero. Estos nuevos smartphones complementan el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado, con más de 30 smartphones y tablets.

Gracias a los nuevos terminales de Samsung y a la red 5G, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos en las 21 grandes ciudades en las que ya está disponible.

Los nuevos modelos de Samsung son una auténtica revolución en el mundo de la telefonía móvil. Con una cámara de vídeo profesional de ultra alta resolución y el nuevo zoom de doble lente incorporado en el modelo Galaxy S21 Ultra 5G, el nuevo teléfono móvil de Samsung te permitirá capturarlo todo con una calidad incomparable. Grabar vídeos en 8K, hacer fotos espectaculares, captar detalles que antes no podías y convertir lo cotidiano en épico con su sistema de cámaras de calidad profesional.

Su increíble pantalla Dynamic AMOLED de 120 Hz ofrece una experiencia de imagen súper fluida, con más colores, más nitidez, más brillo y más contraste. El gran rendimiento que le proporciona su potente procesador incorporado y la autonomía de su batería inteligente de larga duración completan un asombroso terminal.

Los clientes de Vodafone podrán elegir entre varios modelos de cada uno de los smartphones:
· Samsung Galaxy S21 5G 128GB disponible en Phantom Grey, Phantom Pink, Phantom White y Phantom Violet.
· Samsung Galaxy S21+ 5G 128GB disponible en Phantom Black, Phantom Grey y Phantom Violet.
· Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB disponible en Phantom Black y Phantom Silver.

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que reserven y terminen formalizando la compra de un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, se llevarán de regalo unos Galaxy Buds Pro Phantom Black y una Smart Tag. Por su parte, los que reserven y terminen formalizando la compra de un Samsung Galaxy S21 o Galaxy S21+, se llevarán de regalo unos Galaxy Buds Live Mystic Black y una Smart Tag.

Los tres modelos se pueden adquirir asociados a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G a una tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi, su precio es de 32€/mes durante 36 meses con un pago final de 108€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .