Acer presenta portátiles Nitro y Aspire con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000; la serie Nitro también incluyen las nuevas GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30

Acer ha presentado nuevos portátiles gaming Nitro 5, además de nuevos portátiles Aspire 5 y 7, con procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 5000. Los nuevos y potentes procesadores móviles AMD Ryzen proporcionan un rendimiento rápido y eficiente para portátiles. Con hasta 8 núcleos de potencia de procesamiento, combinan una memoria de alto ancho de banda con bajo consumo energético y hasta el doble en la tasa de transferencia de datos en comparación con la anterior generación de RAM, lo cual los hace ideales para los nuevos portátiles Nitro y Aspire.Las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere, aumentan la eficiencia energética hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de forma espectacular e introducen tecnologías Max-Q de tercera generación para un diseño delgados y ligeros. Las GPU para portátiles GeForce RTX de la serie 30 ofrecen impresionantes experiencias de juego con trazado de rayos en Cyberpunk 2077 y otros de los últimos títulos, y permiten a los creadores producir contenido increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por GPU.

La línea Nitro 5 de Acer está compuesta por portátiles maravillosamente equilibrados y dirigidos a jugadores casuales que estén preparados para algo mejor. Estos dispositivos han sido meticulosamente diseñados para atender las necesidades de cualquier entusiasta de los juegos de ordenador, ya sea para explorar el catálogo de juegos más amplio del mundo o para editar montajes de gameplay.

Las líneas Aspire 5 y Aspire 7 de Acer son portátiles potentes y equilibrados con diseños discretos, ideales para usuarios más convencionales que se preocupen particularmente del rendimiento, la calidad de la pantalla, el peso y la autonomía de la batería. Las series Aspire se centran en proporcionar a los usuarios todo lo necesario para expresarse y desarrollar sus pasiones.

Acer Nitro 5: sumérgete en el juego
La popular línea de portátiles gaming recibe una importante mejora con la incorporación de un procesador móvil de hasta la serie AMD Ryzen™ 9 5900 H, y una tarjeta gráfica para portátiles de hasta NVIDIA GeForce RTX™ 3080, una combinación ideal para entusiastas. Para redondear este potente combo de procesador y tarjeta gráfica, dispone de dos ranuras para almacenamiento SSD M.2 PCIe y/o SSD SATA (compatible con hasta 2TB NVMe SSD / 2TB HDD), hasta 32 GB de memoria DDR4 3200 RAM1 y conexión de red rápida a través de Killer E2600 y Wi-Fi 61. Los gamers que quieran sacar todo el provecho a su inversión pueden estar tranquilos, ya que Nitro 5 incluye todos los elementos clave necesarios para una experiencia de juego que no renuncia a nada.

Los nuevos portátiles Nitro 5 están disponibles con pantallas de 15,6 o 17,3 pulgadas, que cuentan con resolución de alta definición QHD y una tasa de refresco de 165 Hz, o alta definición FHD con tasa de refresco de hasta 360 Hz. Con un tiempo de respuesta de 3 ms, los gráficos son nítidos y apenas se produce ghosting. Acer también mantiene el brillo de los colores con un panel de 300 nits que cubre el 100% de la gama de color sRGB, y que hace que su pantalla sea más atractiva al aumentar su relación de tamaño a un 80% con biseles estrechos de 7.02 mm.

Un ventilador doble, la tecnología Acer CoolBoost™ y cuatro orificios de evacuación de aire estratégicamente ubicados evitan que Nitro 5 se caliente. CoolBoost™ monitoriza la velocidad del ventilador y la aumenta cuando es necesario, para optimizar el rendimiento general. Los usuarios pueden monitorizar y gestionar el sistema en tiempo real con NitroSense, que les da el control sobre la gestión térmica y la velocidad del ventilador, entre otras cosas.

Acer Aspire 7: rendimiento potente y un diseño ligero para que los usuarios se lo lleven a cualquier parte
Los nuevos modelos de la línea Aspire 7 incluyen los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, lo cual los hace muy adecuados para las necesidades más exigentes tanto de los profesionales como de los entusiastas. Su diseño discreto y elegante hará las delicias de los que prefieren un estilo sutil, especialmente cuando tienen que trabajar en viajes o en la oficina de un cliente.

Toda esa potencia late en el interior de un chasis que sólo pesa 2,15 kg, lo cual hace que sea lo suficientemente portátil para trabajar en cualquier parte sin renunciar a un alto rendimiento. Con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento PCIe SSD, se trata de una máquina productiva y potente, capaz de afrontar cualquier desafío.

También incluye las opciones de conectividad más avanzadas, con USB-C™ para una transferencia de datos muy rápida de hasta 5 Gbps. El Wi-Fi 6 de banda dual (802.11ax) multiplica hasta por tres el rendimiento medio de la conexión de red y reduce la latencia hasta en un 75% en comparación con Wi-Fi 5 (802.11ac).

Su diseño fino incluye una espectacular pantalla FHD de 15,6 pulgadas con bisel estrecho, lo cual proporciona una relación de tamaño del 81,61%. Acer Color Intelligence™ y Acer ExaColor™ se complementan entre ellos para proporcionar gráficos altamente precisos. Acer Color Intelligence proporciona unas imágenes más brillantes y vívidas con una menor carga del procesador. Ajusta dinámicamente el gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color, brillo y saturación en pantalla sin cortes ni sobresaturación.
Por último, su diseño térmico ofrece múltiples modos de refrigeración, garantizando que el portátil funcione a una temperatura adecuada y sin hacer ruido. Con un simple toque del atajo “Fn+F”, es posible alternar la velocidad del ventilador entre silencioso, normal o rendimiento.

Acer Aspire 5: rendimiento asequible para abordar todo tipo de tareas
El nuevo Aspire 5 también incluye los nuevos y potentes procesadores AMD Ryzen serie 5000, GPU AMD Radeon™ RX 640, 24 GB de memoria y hasta 1 TB M.2 PCIe SSD NVMe y/o hasta 2TB HDD. Los bloggers y fotógrafos aficionados, así como los estudiantes que busquen un dispositivo asequible pero potente descubrirán que Aspire 5 tiene lo necesario para ayudarlos a encargarse de una gran variedad de aplicaciones y ocuparse de todas sus tareas de forma rápida y eficiente.

Su delgado diseño fino de 17,95 mm y chasis de aluminio pulido proporcionan una apariencia elegante y refinada. Su diseño de biseles estrechos rodea una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas, que además incluye tecnologías BlueLightShield™ de Acer para reducir las emisiones de luz azul potencialmente nociva.

Al igual que Aspire 7, también ofrece las opciones más avanzadas de conectividad con USB-C™ para una transferencia de datos muy rápida, Wi-Fi 6 de banda dual (802.11ax) y diseño térmico con múltiples modos de refrigeración.

Precios y disponibilidad
Nitro 5 de 15 pulgadas (AN515-45) estará disponible en España (con una configuración inicial de procesador móvil AMD Ryzen R7, GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y un SSD de 512 GB) a partir de febrero desde de 1.299 euros*.
Nitro 5 de 17 pulgadas (AN517-41) estará disponible (con una configuración inicial de procesador móvil AMD Ryzen R7, GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y un SSD de 512 GB) en España a partir de febrero desde 1.299 euros*.
Acer Aspire 7 (A715-42G) estará disponible en España a partir de febrero desde 899 euros*.
Acer Aspire 5 (A515-45 [G]/[S]) estará disponible en España a partir de febrero desde 699 euros*.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .