Rápido, potente y eficiente: el portátil MEDION® con procesador Intel® Core ™ de 11ª generación ahora disponible

Los potentes procesadores Intel® Core ™ de 11ª generación se están incorporando a la actual línea de portátiles de MEDION. Las nuevas CPU, basadas en la arquitectura Intel® Tiger Lake, pueden gestionar fácilmente varios programas al mismo tiempo, y también ofrecer un alto rendimiento en la visualización de aplicaciones gráficas, gracias a los gráficos Intel® Iris® Xe.

MEDION AKOYA S15449 es un excelente portátil a un precio justo, perfectamente adecuado para trabajar desde casa. La combinación de Intel® Core ™ i5-1135G7 con gráficos Intel® Iris® Xe de alto rendimiento satisface fácilmente todos los desafíos de la vida digital diaria. La pantalla antirreflejo Full HD de 39,6 cm (15,6”) con tecnología IPS y marco extremadamente delgado proporciona imágenes de gran nitidez y una reproducción de color perfecta. La memoria DDR4 de 16 GB con una frecuencia de reloj de 3200 MHz y SSD de 256 GB garantizan tiempos de carga cortos para todos los programas y, por lo tanto, un trabajo más eficiente. Además, incluye un disco duro de 1 TB, que ofrece un gran espacio de almacenamiento.

Con una batería de hasta 8,5 horas de duración y una elegante carcasa de aluminio, tiene un diseño atractivo incluso cuando está en movimiento. Si se queda sin batería, MEDION AKOYA S15449 se puede cargar a un nivel de batería de hasta el 80 por ciento en tan solo 60 minutos, gracias a la función de carga rápida. El teclado retroiluminado también permite escribir cómodamente en todas las condiciones de iluminación y la cámara web HD integrada, junto con 2 micrófonos y 2 altavoces, son perfectos para la próxima videoconferencia. El módulo Intel® Wi-Fi 6 AX201 con función Bluetooth® 5.0 integrada garantiza una conexión WLAN rápida y estable a altas velocidades.

Disponibilidad
MEDION AKOYA S15449 (MD 62034) tiene un PVPr de 799 Euros, disponible en El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .