Sony presenta su nuevo objetivo G Master Full Frame FE 35 mm F1.4GM

Sony anuncia hoy el FE 35mm F1.4 GM (modelo SEL35F14GM) la última incorporación en su aclamada serie G Master de objetivos full-frame, que ofrece una calidad de imagen de primera y un hermoso bokeh para ampliar tu capacidad expresiva, todo en un diseño extremadamente compacto y ligero. El FE 35mm F1.4 GM es un imprescindible para los usuarios de monturas tipo E de Sony, ya que combinado con los cuerpos de cámara de Sony ofrece capacidades de enfoque avanzadas, perfectas para una amplia gama de usos, como tomar paisajes, retratos y fotografía callejera, tanto fotografías como vídeos.

“En Sony, nuestro propósito es llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología y por eso diseñamos el FE 35mm F1.4 GM, para capturar perfectamente todos esos momentos que deben guardarse para siempre”, afirmó Yann Salmon Legagneur, director de marketing de producto en Digital Imaging, Sony Europa. “Con una resolución exquisita y tecnología de enfoque inteligente, todo en un diseño de tamaño reducido y muy ligero, este es un objetivo indispensable para aquellos fotógrafos que buscan calidad de imagen”.

Resolución superlativa en un objetivo compacto
Su avanzado diseño óptico y la vanguardista tecnología de fabricación de Sony brindan una resolución extraordinaria, un magnífico efecto bokeh y un rendimiento de enfoque de alta precisión en un objetivo compacto que cabe cómodamente en la palma de la mano, pesa tan solo 524 gramos y mide solo 76 mm de diámetro x 96 mm con un diámetro de filtro de Φ67 mm. El FE 35mm F1.4 GM cuenta con tecnología óptica avanzada que ofrece un contraste sorprendente y una resolución excelente. Dos elementos XA (asféricos extremos) mantienen de forma eficaz una resolución soberbia en toda el área de la imagen. Este objetivo compacto de 35 mm no solo es transportable y manejable, también funciona sorprendentemente bien bajo condiciones de iluminación complicadas. Un elemento de cristal ED y otros refinamientos ópticos suprimen de forma eficaz las aberraciones cromáticas y las franjas violetas para obtener resultados impresionantes.

Hermosos efectos bokeh para ampliar tu capacidad expresiva
El FE 35mm F1.4 GM ofrece una apertura casi circular gracias a su construcción en 11 hojas, un nivel de calidad poco común para un objetivo móvil. El control minucioso de las aberraciones esféricas, tanto en el diseño como en las etapas de fabricación, contribuye a conseguir el hermoso efecto bokeh de la serie G Master que hace que el elemento principal realmente destaque dentro de la imagen.

Dos innovadores elementos XA permiten conseguir primeros planos impresionantes con un suave y cremoso bokeh de fondo. La combinación de una apertura máxima F1.4 y la flexibilidad para elegir la distancia de disparo perfecta (distancia mínima de enfoque de solo 27 cm con un aumento máximo de 0,23x en el modo autofocus) permite un control máximo y un efecto bokeh asombroso con fotografías y vídeos.

Enfoque avanzado para mejorar tus imágenes
Sus dos motores lineales XD (extreme dynamic) de Sony proporcionan la alta eficiencia necesaria para obtener un AF (autofocus) y un seguimiento de alta precisión, lo que da como resultado una resolución excepcional a cualquier distancia. Sus algoritmos de control de última generación, desarrollados específicamente para los motores lineales XD, mejoran la respuesta y la precisión del control al tiempo que minimizan la vibración y el ruido para un ofrecer un AF rápido, suave y silencioso.

También se puede lograr un enfoque avanzado cuando se dispara con una alta tasa de imágenes.

El sistema Linear Response MF es ideal para conseguir efectos de enfoque creativos al grabar vídeos, ya que garantiza que el anillo de enfoque responda de forma sutil al enfocar manualmente. La rotación del anillo de enfoque se traduce directamente en el cambio de enfoque correspondiente, por lo que el control se siente inmediato y preciso.

Control y fiabilidad profesionales
El FE 35mm F1.4 GM ofrece un control profesional completo, con un botón de retención de enfoque y un interruptor de modo de enfoque para permitir un funcionamiento suave y eficiente. El anillo de apertura con pasos en clic se puede silenciar para la grabación de vídeo, y cuando se usa en una cámara APS-C o con un ángulo de visión Super 35, se puede usar como un objetivo estándar equivalente a 52,5 mm, lo que convierte al FE 35mm F1.4 GM en la elección perfecta para crear vídeos. El botón de retención de enfoque se puede asignar a muchas otras funciones a través del menú del cuerpo de la cámara, lo que brinda acceso directo a funciones que son vitales para los fotógrafos y camarógrafos. Fue creado para resistir al polvo y la humedad y tiene un revestimiento[i] de flúor en el elemento frontal que repele el agua, el aceite y otros contaminantes.

Precio y disponibilidad
El nuevo FE 35mm F1.4 GM estará disponible a finales de enero por un precio estimado de unos 1.700 €.

[i] No se garantiza que sea 100% resistente al polvo y a la humedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .