Grupo QDQ lanza su Programa de Partner

2020 ha cambiado por completo el panorama económico y comercial a nivel mundial. Todos los sectores y empresas se han visto golpeados por los efectos derivados de la pandemia de la COVID-19, teniendo que adecuar sus modelos de trabajo a la situación en el menor tiempo posible.

Grupo QDQ, socio digital de pymes y autónomos, ha sabido adaptar su oferta de servicios a las circunstancias y durante 2020 ha puesto a disposición de sus clientes nuevas soluciones digitales para satisfacer sus necesidades. En este sentido, la agencia de marketing digital lanza su Programa de Partners para todas aquellas compañías que deseen incorporar o ampliar soluciones digitales a su actividad empresarial, pudiendo así ofrecer mejores respuestas y servicios a sus clientes.

Gracias a esta relación, las compañías que formen parte del Programa de Partners podrán ampliar su portfolio a través de los productos y servicios del Grupo QDQ, consiguiendo un mayor alcance y ampliar el rango de clientes potenciales. Tal y como señala Pedro Fernández, Director General del Grupo QDQ, “el mercado de las soluciones y servicios de marketing digital para empresas es un mercado en expansión, creciendo por encima del 10% anual y que ha experimentado un nuevo impulso desde la aparición de Covid-19 por la creciente oportunidad de digitalización que han visto las empresas”.

El mercado online se ha convertido en el modelo de referencia para diversos sectores económicos a todos los niveles y muchas pequeñas empresas y comercios han tenido que adaptarse a este nuevo paradigma. A través del Programa de Partners, todos los participantes reciben apoyo y asesoramiento experto de manos de profesionales del sector. “Llevamos más de 5 años colaborando con empresas que se dedican a la comercialización de servicios en el ámbito B2B, aportando nuestras soluciones y experiencia en marketing digital a su gama de servicios” explica Pedro Fernández, quien añade que “el objetivo es que nuestros partners se beneficien de toda la experiencia que hemos adquirido en todo este tiempo”.

Siguiendo la filosofía que caracteriza al Grupo QDQ, el “Éxito Cliente”, la agencia acompaña a sus colaboradores en su camino hacia la digitalización. Durante su relación, los profesionales del Grupo QDQ prestan a sus partners formación en ventas y producto, soporte pre-venta -incluyendo auditoría de clientes potenciales-, acompañamiento a equipos comerciales en la implantación, soporte y post-venta especializado. Además, se ofrecen las herramientas de argumentación comercial y el acceso a una base de datos para prospección de negocio en base a la zona geográfica y la actividad.

Uno de los aspectos clave del Programa de Partners del Grupo QDQ son los acuerdos estratégicos que mantiene con las empresas líderes en su sector, de los que todos los miembros del programa se benefician, pudiendo así ampliar sus horizontes comerciales y beneficiarse de la reputación de la agencia. Como ejemplo, su categoría como Premier Google Partner establece que todos los empleados de la agencia son expertos en Google Ads, con lo que todas las campañas gestionadas por el Grupo QDQ cuentan con la garantía de estar supervisadas por Google.

Este vínculo comercial está especialmente dirigido a las compañías dedicadas a la gestión y la comercialización de soluciones a negocios y empresas, sobre todo aquellas englobadas en el sector tecnológico (telecomunicaciones, software, IT…) o multiservicio (energía, seguros, marketing financiero…).

La falta de digitalización de muchos sectores económicos en España ha supuesto un impulso para la cartera de clientes del Grupo QDQ durante 2020. Tal y como describe Pedro Fernández, “muchos negocios se vieron en la necesidad de adentrarse en el mundo del comercio online u otros recursos digitales durante el confinamiento, lo que nos permitió incorporar un 7% de nuevos clientes en apenas 6 meses”. Este contexto ha permitido que la agencia pueda afrontar el próximo 2021 “con una gran ilusión y confianza” ya que la tendencia de digitalización de los negocios sigue aumentando, por ello Fernández resalta que “el grupo QDQ quiere ser el socio digital que requieren para dar los pasos necesarios en este proceso, contamos con la ilusión y ese esfuerzo conjunto con nuestros partners para que lo hagamos realidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .