TCL Communication presenta en CES 2021 su nueva serie de smartphones TCL 20, con varios terminales 5G

En el marco de su rueda de prensa global en CES 2021, TCL Communication ha presentado su nueva serie de smartphones TCL 20, dotada con su mejorada tecnología de pantalla NXTVISION 2.0. Los smartphones de la Serie TCL 20 combinan un diseño inspirado en la naturaleza, con un rendimiento y funcionalidad excepcionales. Esta nueva serie cuenta con dos modelos 5G, una calidad de imagen mejorada y un potente rendimiento y autonomía de la batería. Dentro de esta serie se incluye el TCL 20 5G, el primer smartphone de la compañía con conectividad 5G por debajo de los 300 euros.

“Tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL, 2021 será un año muy importante para el negocio de TCL, ya que aprovecharemos el impulso establecido a lo largo del año pasado para seguir creciendo como una de las mayores marcas globales de electrónica de consumo en todo el mundo”, asegura Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. “Este año, nuestros dispositivos móviles de la marca TCL destacan por poner su foco en el fortalecimiento de nuestro ecosistema TCL, haciendo que la conectividad 5G sea cada vez más asequible y accesible para más personas en todo el mundo, sin renunciar a las características y el diseño premium característicos de TCL”.

Cada dispositivo de la Serie 20 cuenta con las últimas pantallas fabricadas por la propia TCL y la nueva generación de NXTVISION, la exclusiva tecnología de cámara y optimización avanzada de pantalla patentada por TCL. Lanzada por primera vez el pasado año dentro de la serie TCL 10, ahora NXTVISION 2.0 ofrece a los usuarios la experiencia mejorada en video e imagen, incluyendo conversión mejorada de SDR a HDR, calibración de color mejorado y más funciones de seguridad ocular. Terminales seleccionados de la serie TCL 20 incluirán también un motor específico de visualización de siguiente generación y un software de Inteligencia Artificial (IA) que ofrecerá funciones de visualización adaptativas, menos toques falsos y, ahora, una nueva tecnología IA de visualización propia. Esta tecnología consiste en un algoritmo de mejora visual que detecta de forma inteligente la iluminación del entorno y distingue entre diferentes escenas para mejorar automáticamente el brillo, la precisión del color, la claridad y el contraste.

TCL 20 5G: rendimiento 5G de gran potencia e impresionantes imágenes
El TCL 20 5G, dotado de una pantalla más grande de 6,67 pulgadas FHD+ Dotch, está diseñado para aquellos que buscan un rendimiento 5G potente y una experiencia mejorada de imagen y visualización en streaming. Equipado con la tecnología NXTVISION 2.0, el TCL 20 5G es compatible con la reproducción de vídeo HDR10 en Netflix, proporcionando a los usuarios la posibilidad de ver series, películas y documentales tal y como sus creadores los concibieron. NXTVISION también cuenta con una herramienta de conversión de SDR a HDR en tiempo real para una experiencia visual excepcional, así como un exclusivo modo de calibración de la pantalla detalle a detalle que mejora aún más la precisión del color de la pantalla.

Las funcionalidades 5G del smartphone son dirigidas por un chipset octa-core fabricado en 8nm Snapdragon™ 690 5G. Estas tecnologías están diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario perfecta, sin importar qué aplicaciones, juegos o servicios se estén utilizando. El manejo de la conectividad del TCL 20 5G está optimizado por la tecnología Smart 5G, que cambia automáticamente entre las bandas 4G y 5G en función del uso de los datos para ayudar a aumentar aún más la durabilidad de la batería incorporada de 4500mAh.

Para aquellos que buscan hacer fotos y vídeos impresionantes, el TCL 20 5G también cuenta con un sistema de cámara triple dotado de Inteligencia Artificial y tecnologías que mejoran el autoenfoque y la estabilización de la imagen en vídeo, imágenes con poca luz e imágenes en alta resolución. La cámara principal trasera de 48 megapíxeles captura imágenes detalladas y utiliza el autoenfoque por detección de fase para hacer fotos nítidas y fiables en todo momento.

El TCL 20 5G estará disponible el próximo mes desde 299 euros en su versión de 128GB ROM y desde 399Eu en su versión de 256GB ROM en colores Mist Gray y Placid Blue.

TCL 20 SE: un rendimiento multimedia maximizado con NXTVISION
El nuevo y asequible TCL 20 SE tiene todas las características de un smartphone avanzado con conectividad 4G junto con un sistema de entretenimiento de vídeo superior.

El impresionante rendimiento de vídeo se ofrece a través de una pantalla de 6,82 pulgadas con un pequeño notch en V y una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento para una experiencia de visualización maximizada; así como una relación de pantalla de 20,5:9 que proporciona un rendimiento similar al del cine en un formato aún más delgado. Para aprovechar las ventajas de su gran pantalla, el TCL 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite navegar por la web o responder a mensajes mientras se reproduce un video; la función se activa deslizando la ventana de la aplicación hacia la esquina derecha o izquierda, y puede se puede ajustar su tamaño o arrastrarla para moverla hacia cualquier parte de la pantalla.

Al igual que el TCL 20 5G, el TCL 20 SE también mejora la reproducción de vídeo con la tecnología SDR-a-HDR y, gracias a la tecnología NXTVISION, el color, el contraste y la claridad se mejoran mientras se disfruta de un vídeo en tiempo real. El diseño de doble altavoz del smartphone también mejora la experiencia de audio (no se bloquean los altavoces cuando se tiene el dispositivo en la mano) y también es compatible con dispositivos de audio de alta resolución. Para potenciar el funcionamiento de todas estas características, el TCL 20 SE tiene un chipset octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. También viene con la funcionalidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite cargar con este smartphone el dispositivo de un amigo o un aparato más pequeño.

Aunque las mejoras en la reproducción de vídeo y la potencia del terminal son la base principal del TCL 20 SE, también cabe destacar su sistema de cámara cuádruple que aporta características IA como el realce de retratos en color y del cielo, detección automática de formas y ajuste del fondo para obtener tomas más profesionales. Además, la nueva función Borrador de Objetos es capaz de borrar personas u objetos que se encuentran en el fondo.

El TCL 20 SE estará disponible próximamente desde 149€ en su versión de 64GB ROM en las versiones Nuit Black y Aurora Green.

En las próximas semanas, la Serie TCL 20 crecerá con al menos tres modelos adicionales, incluyendo un nuevo smartphone 5G. Estos modelos buscan reforzar el ecosistema vertical de TCL empleando pantallas construidas por la propia compañía, experiencias visuales NXTVISION, y un mejor rendimiento y calidad de imagen. TCL lanzará oficialmente estos dispositivos y compartirá más detalles a lo largo del Q1 2021.

Colaboración multipantalla de TCL
Como otro beneficio para el ecosistema integrado de TCL, la compañía también ha presentado en CES 2021 sus próximos trabajos de colaboración multipantalla para diferentes smartphones de la serie TCL 20, tablets, televisores y PC. Gracias a sencillas conexiones inalámbricas como Bluetooth, WiFi o NFC, será posible transferir sin problemas documentos y archivos multimedia de un dispositivo a otro; fusionar la pantalla del teléfono con el PC para realizar múltiples tareas de forma rápida y sencilla; y proyectar la pantalla tu smartphone a pantallas más grandes como las de las tablets y televisores. Se desvelarán más detalles a lo largo de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .