TCL anuncia el lanzamiento de Google TV en CES2021 para ofrecer el mejor contenido con una excelente experiencia de visualización

TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria global de TV y compañía líder en electrónica de consumo, ha anunciado en CES 2021 que lanzará una serie de televisores TCL Google TV en 2021 para los clientes de TCL. Este lanzamiento estará disponible primero en Estados Unidos y más adelante en otros países del mundo.

TCL Google TV combinará las tecnologías de visualización líderes del sector de TCL, como MiniLED, 8K y QLED, con las ofertas de entretenimiento de Google. De este modo, TCL proporcionará a sus usuarios contenidos de su interés con una definición espectacular, ofrecida por las tecnologías de vanguardia de TCL.

“Nuestra colaboración con Google dará un paso más con la introducción de TCL Google TV”, ha dicho Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics. “Este año, nuestro lema en el CES es ‘Experience More’ y al combinar pantallas de vanguardia con contenido inteligente y conveniente impulsado por Google, estoy seguro de que permitiremos que un mayor número de personas de todo el mundo experimenten más durante 2021”.

“Estamos muy orgullosos de la colaboración con TCL para hacer llegar Google TV a los clientes de todo el mundo. Google TV es una experiencia televisiva más útil y agradable que ayuda a los usuarios a encontrar el contenido que másles gusta”, ha comentado Shobana Radhakrishnan, Senior Engineering Director de Google TV.

TCL Google TV reúne películas, programas y televisión en directo, que se pueden visualizar a través de las aplicaciones y suscripciones y las organiza para cada usuario. TCL Google TV ofrece recomendaciones personalizadas para que los usuarios de TCL puedan descubrir nuevos contenidos que ver. Los usuariosincluso pueden pedirle a Google que busque películas y programas, que conteste a preguntas o bien que controle los dispositivos domésticos inteligentes a través de su voz.

*Google TV y los logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .