Dynabook actualiza modelos de sus gamas de entrada y media con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación

Dynabook (anteriormente Toshiba) presenta en CES 2021 la actualización de tres de sus modelos de portátiles profesionales dirigidos al mercado corporativo y el sector educativo. El Tecra A30-J y el Satellite Pro L50-J cuentan ahora con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y memoria DDR4, mientras que el Satellite Pro C40-G ha añadido procesadores Intel® Celeron® de 10ª generación y memoria DDR4 de hasta 16 GB. Con la incorporación de los procesadores Celeron®, este último modelo se adapta por especificaciones y precios a las necesidades de profesionales o estudiantes con un presupuesto más limitado.

Preparado para la vida en movimiento
Todos los modelos han sido diseñados pensando en su portabilidad, la productividad y la facilidad de uso. Así, el Tecra A30-J es un equipo de 13,3″, un peso de 1,2 kg y una autonomía de 14 horas(1) para soportar una jornada laboral completa. Por su parte, el Satellite Pro L50-J de 15” ofrece 10 horas(1) de autonomía con una sola carga y un peso desde 1,7 kg*, mientras que el C40-G de 14″ asegura 8 horas(1) de autonomía y pesa 1,55 kg. Los tres modelos cuentan con una pantalla con bisel estrecho que garantiza la visibilidad incluso en condiciones bajas de iluminación; además ofrecen diversas opciones de pantalla y niveles de brillo. Los tres están equipados con un teclado amplio y un ClickPad, con un Touchpad de precisión compatible para escribir y navegar cómodamente.

Todos disponen de un chasis robusto y un diseño de elegantes líneas. Además, la superficie del Satellite Pro C40-G cuenta con una capa especial de pintura antibacteriana con un nivel de eficacia(2) del 99,9% para que los usuarios tengan la seguridad de que permanecerá limpia de bacterias.

Conectado sin importar donde estés
Los nuevos modelos disponen de una gama variada de puertos y opciones de conectividad para que los usuarios mantengan la productividad independientemente de su ubicación. Un puerto USB de tipo C permite cargar, conectar, visualizar y transferir archivos. Un puerto HDMI de tamaño completo y una base USB-C opcional facilitan la conexión de un mayor número de periféricos. Además, el Satellite Pro C40-G y el Tecra A30-J disponen de dos puertos USB 3.1 y el Satellite Pro L50-J de tres. Por su parte, una ranura para tarjetas microSD facilita el almacenamiento portátil. En cuanto a la tecnología inalámbrica, además del puerto Gigabit LAN, el A30-J y el L50-J están equipados con Wi-Fi 6 y el C40-G con WiFi 802.11 AC, lo que permite conexiones fáciles y rápidas a Internet. Además, el Satellite Pro L50-J dispone de SSD PCIe* de 1 TB para un rendimiento y un almacenamiento más flexibles.

El A30-J, L50-J y C40-G permiten a los usuarios comunicarse y colaborar fácilmente. Cuentan con una cámara web FHD de 2MP*, altavoces estéreo y un micrófono incorporado con tecnología Cortana, además de la opción emparejamiento de auriculares a través de Bluetooth o del puerto combinado de micrófono y auriculares.

Seguro desde el núcleo
Proteger los datos y los activos de la empresa es un desafío al que el A30-J, L50-J y C40-G hacen frente con un chip TPM 2.0, acompañado de funciones como la contraseña de administrador para impedir accesos no autorizados, así como el inicio de sesión a través de un escáner de huellas dactilares (SecurePad). Además, una ranura de bloqueo de seguridad ayuda a prevenir el robo del dispositivo, mientras que los modelos A30-J y L50-J ofrecen la opción de incorporar un lector de smartcard. El L50-J* también dispone de cámara web con obturador de privacidad.

* Depende de la configuración
(1) Medido con Mobile Mark™ 2014. Mobile Mark es una marca de Business Applications Performance Corporation. Pruebas realizadas hasta el 11 de enero de 2021 inclusive
(2) Según los estándares industriales japoneses (Z 2801)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .