JBL® lanza la gama de auriculares Tour, diseñados para el sector más profesional

JBL presenta su última incorporación en el mercado de auriculares, la gama JBL Tour, diseñada para un uso más profesional, negocios y trabajadores, que buscan auriculares con tecnología avanzada, funciones inteligentes y un diseño elegante. La gama incluye dos modelos de auriculares, JBL Tour One, con cancelación activa de ruido, y los auriculares True Wireless JBL Tour Pro+, verdaderamente inalámbricos. Además de la Cancelación Adaptativa de Ruido, ambos modelos vienen equipados con JBL Pro Sound, Adaptive Ambient Aware y tecnología TalkThru. Además, los usuarios pueden interactuar con Google Assistant y Alexa de Amazon mediante comandos de voz o pulsando el botón del auricular para una experiencia altamente personalizada.

JBL Tour ONE ofrece tecnología de Cancelación Adaptativa de Ruido real, que monitoriza instantáneamente el sonido ambiental y se adapta para alcanzar un nivel de cancelación de ruido ideal para el entorno del usuario, eliminando las distracciones en tiempo real. SilentNow también ofrece a los usuarios la posibilidad de tocar simplemente el botón dedicado para activar el modo de cancelación de ruido sin activar el Bluetooth, para un aislamiento completo del ruido exterior.

“La gama Tour está dedicada a los consumidores que buscan lo mejor en tecnología de cancelación de ruido, diseñada de una forma elegante teniendo en cuenta las necesidades del sector profesional, negocios y trabajadores que están constantemente en movimiento y atendiendo llamadas de trabajo. Al lanzar dos modelos diferentes, nos aseguramos de que se cumplan todas las preferencias de los consumidores, ya sea algunos usuarios prefieren la comodidad de la ergonomía de las almohadillas ajustadas al oído o la facilidad y el minimalismo que proporcionan los verdaderos auriculares inalámbricos”. Ralph Santana, Director de Marketing de HARMAN

Además del JBL Pro Sound, JBL Tour ONE cuenta con el nuevo modo Smart Audio de HARMAN. Esta tecnología permite a los usuarios optimizar la conexión Bluetooth para una ‘escucha normal’, aumentar la fidelidad en el ‘modo música’ o ver vídeos con el ‘modo vídeo’ bajando al máximo la latencia. Con hasta 50 horas de tiempo total de reproducción y la tecnología de 4 micrófonos, JBL Tour ONE puede cubrir una semana completa de actividad con una sola carga.

Especificaciones JBL Tour ONE:
● Cancelación Activa Real de Ruido
● JBL Pro Sound potenciado con drivers dinámicos de 40mm
● Certificación de Alta Resolución, con frecuencias de hasta 40kHz
● 50 hours de reproducción de música
o 25 horas con Bluetooth y Cancelación de Ruido
o 50 hours solo con Bluetooth
● Carga rápida (10 minutos de carga = 2 horas de reproducción)
● Tecnología Ambient Aware y TalkThru
● 4 micrófonos incorporados para una calidad superior en llamadas
● Interacción por voz con Google Assistant y Amazon de Alexa
● USB tipo C
● Reproducción y Pausa automática
● Función SilentNow y My Alarm para viajes
● Smart Switch, optimizado para escuchar música o visualizar contenido audiovisual
● Compatible con la aplicación JBL Headphones para personalizar configuraciones
● Emparejamiento rápido

JBL Tour Pro+ es la solución inalámbrica ideal para los que prefieren los auriculares de oído. La tecnología de cancelación activa de ruido elimina todos los ruidos exteriores o deja entrar el audio de fondo si los usuarios necesitan estar atentos a su entorno. Su emparejamiento rápido, permite conectar automáticamente los auriculares con el dispositivo de un usuario Android tan pronto como se abre la carcasa, mientras que Dual Connect + Sync ofrece la posibilidad de disfrutar de la música o de hacer llamadas con uno o ambos auriculares. Con más de 30 horas de reproducción total de música con carga inalámbrica Qi y sus 3 micrófonos incorporados para una mayor claridad de voz, los JBL Tour Pro+ son ideales tanto para entretenimiento como para un uso profesional, placado de llamadas y conferencias de trabajo.

Especificaciones JBL Tour Pro+:
● Cancelación de Ruido Activa
● JBL Pro Sound potenciado con drivers dinámicos de 6.8mm
● Más de 30 horas de reproducción de música
o 6 horas con Cancelación Activa de Ruido
o 8 horas con Bluetooth
● Carga rápida (10 minutos de carga = 1 hora de reproducción)
● Tecnología Ambient Aware y TalkThru
● Voice Clarity with 3-mic beamforming array technology
● Dual Connect + Sync y emparejamiento rápido
● Interacción por voz con Google Assistant y Alexa de Amazon
● Certificado IPX4 de resistencia al agua
● SilentNow y My Alarm
● Smart Audio & Video, optimizado para escuchar música y contenido audiovisual
● Panel de control personalizable
● “Check My Best Fit”, permite a los usuarios ajustar los auriculares a través de la aplicación
● Compatible con la aplicación JBL Headphones para personalizar configuraciones

Tanto JBL Tour ONE como JBL Tour Pro+ han sido galardonados con el “Best of Innovation Honorees” de los prestigiosos CES® 2021 Innovation Awards, Uniéndose a otros tres auriculares True Wireless de JBL que también han sido premiados este año. El programa de Premios a la Innovación de CES, propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)®, es una competición anual que premia el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de jueces expertos de la industria, que incluye miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las propuestas basadas en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño.

La gama JBL Tour estará disponible en negro en las principales tiendas y en JBL.com en mayo de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .