JBL® Charge 5, el nuevo altavoz Bluetooth portátil para escuchar música sin parar

JBL da la bienvenida al último dispositivo de su gama Charge, el altavoz JBL Charge 5. Con un diseño mejorado, a prueba de polvo y agua, y una oferta de audio superior, esta versión del conocido altavoz lleva la gama de altavoces portátiles de JBL a un nuevo nivel, perfeccionando el sonido Signature Pro de JBL para los amantes de la música.

El altavoz consta de un conductor en forma de pista, altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales para una claridad de audio sorprendente y unos bajos profundos, ofreciendo el JBL Signature Pro Sound en un diseño duradero. Con 20 horas de tiempo de reproducción y un banco de energía incorporado, los oyentes pueden cargar fácilmente los dispositivos a través del puerto de carga del altavoz sin interrumpir nunca sus melodías. Habilitado con JBL PartyBoost, los usuarios pueden conectar el Charge 5 a otros altavoces portátiles compatibles con JBL para amplificar su sonido.

“Tanto si se escucha en casa como en el exterior, el JBL Charge 5 establece un nuevo modelo de sonido de alta calidad. Estamos encantados de presentar la próxima generación de nuestra popular línea y más que entusiasmados de ofrecer a los usuarios la potencia inigualable del JBL Signature Pro Sound” Andy Tsui, SVP & GM, desarrollo de productos e ingeniería, dirección general de HARMAN

La última versión de la Serie Charge de JBL incluye topes de silicona y un llamativo logo de JBL, para dar un nuevo giro al diseño icónico de JBL. El altavoz combina una estructura resistente y duradera con un diseño elegante y audaz que se destacará en cualquier escenario. El Charge 5 llega en varios colores, incluyendo Black, Blue, Gray, Red, Teal y Camo.

JBL Charge 5 características
● Diseño IP67 resistente al agua y al polvo
● Conectado con JBL PartyBoost
● Conexión inalámbrica Bluetooth v5.1
● Powerbank de 7500mAh incorporado:La batería recargable de Li-ion permite hasta 20 horas de reproducción y ofrece la posibilidad de cargar dispositivos a través de una salida USB.
● Racetrack-shaped driver, separate tweeter and dual passive JBL Bass Radiators
● Empaquetado en papel, eco packaging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .