JBL celebra 75 años de excelencia creando sonido fuera de serie

HARMAN International, compañía especializada en productos y tecnologías conectadas para los mercados de la automoción, el consumidor y la empresa, está celebrando el 75º aniversario de su marca de audio de renombre mundial, JBL. A lo largo de su historia, JBL se ha mantenido fiel a la visión de excelencia e innovación en audio establecida por su fundador James B. Lansing. Como uno de los principales contribuyentes a muchos de los eventos y lugares más emblemáticos de la industria musical, JBL es apreciado por los profesionales por su sonido superior y por los consumidores por su audio inmersivo, dando vida a la música de una manera que la gente de todo el mundo puede sentir.

PASIÓN POR LA INNOVACIÓN
En la misión de HARMAN de crear experiencias memorables y elevadas, la innovación es el alma de JBL y ha sido fundamental para su éxito, prestando una atención meticulosa a los detalles. Al diseñar un nuevo producto, JBL desarrolla sus propias soluciones, inventa sus propias tecnologías y crea sus propias herramientas manteniendo un espíritu pionero de la innovación, que la caracteriza, a donde quiera que llegue. A lo largo de las décadas, los ingenieros de JBL han trabajado con talento y pasión para producir multitud de tecnologías innovadoras, desarrollar audio líder en la industria y establecer nuevos estándares de excelencia en el diseño. Desde el cine hasta el salón de casa, desde la alta fidelidad hasta los auriculares, desde los altavoces portátiles hasta el audio del automóvil, JBL ha trazado su propio camino y ha construido un legado de innovación – obteniendo premios Grammy®, premios de la Academia, y un amplio reconocimiento de los músicos y consumidores más célebres del mundo, a lo largo de este camino.

“El diseño innovador y el legado de audio de JBL son únicos. ¿Qué otro nombre en la industria ha sido tan clave en la cultura musical pop y ha sido capaz de soportar la prueba de prevalecer a lo largo de tanto tiempo? Ese legado se debe en gran medida al compromiso absoluto de JBL con la calidad, la innovación y manteniendo al consumidor en el centro de nuestro trabajo. La experiencia del oyente siempre ha sido la luz guía de JBL y, a medida que han pasado los años, JBL ha ofrecido continuamente experiencias de audio y estilo de vida, impresionantes y gratificantes para los oyentes de todo el mundo”. Dave Rogers, Presidente de HARMAN Lifestyle Division.

UN LEGADO EXPECIONAL
Durante los últimos 75 años, JBL ha jugado un papel único en la historia de la música, con un lugar especial en el corazón de grandes eventos épicos y momentos cruciales – como Woodstock, el Grateful Dead Wall of Sound y Tomorrowland – junto con algunos de los más grandes talentos del mundo. El legado de audio excepcional de JBL comenzó en 1946 con su fundador, James B. Lansing, un ingeniero inspirado por su gusto por la innovación gracias a la cual, se atrevió a soñar en grande. Desde cines a eventos deportivos, desde clubes de jazz a estadios, desde altavoces portátiles para establecer discos hasta auriculares que cambian la experiencia con videojuegos, JBL ha contribuido constantemente a la evolución de la reproducción de audio en aplicaciones profesionales, domésticas, automotrices, multimedia y tecnologías conectadas. Hoy en día, los altavoces de JBL se utilizan en más de la mitad de los cines, estadios deportivos y locales de música del mundo, y con más de 100 millones de altavoces portátiles vendidos en todo el mundo, JBL es el líder en audio portátil, así como la marca de auriculares con mayor crecimiento en el planeta.

UNA FUENTE DE PODER EMOCIONAL
JBL sabe que el sonido es un lenguaje universal con el poder único de llegar más allá de las fronteras y las barreras, y se ha dedicado a permitir que la música hable al espíritu humano. Además de ofrecer sonido profesional en las principales salas de conciertos, lugares y estadios de todo el mundo, a nuestros renombrados embajadores, incluyendo a Bebe Rexha, Mabel, Armin van Buuren, Lucas Hernández, y la leyenda y MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo. JBL acompaña a los oyentes a lo largo de su vida diaria, ayudándoles a encontrar lo extraordinario en lo cotidiano. En cualquier momento, en cualquier lugar del mundo, los oyentes se despiertan con la música que suena en un altavoz portátil de JBL, se estremecen escuchando el sonido de JBL en su coche de camino al trabajo, aumentan su motivación en el gimnasio con sus canciones favoritas en unos auriculares, disfrutan de la emoción de la música en directo en un local con altavoces o se relajan por la noche escuchando música o viendo su película favorita, de la mano de una barra de sonido de JBL. Todos los días, JBL amplifica la capacidad de la música para que la gente se sienta bien, se sienta conectada y haga la vida infinitamente más entretenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .