Atos lanza un nuevo registro de velocidad para los buques de la Marina y las flotas mercantes

Atos lanza su último registro de velocidad electromagnética, CLETA, para proporcionar información precisa sobre la navegación a la tripulación de los buques militares y mercantes. Esta solución, de la gama de productos BEN Marine de Atos, equipará notablemente a los futuros buques patrulleros de alta mar (OPV) de la Armada Argentina.

El propósito de un registro de velocidad electromagnética (registro EM) es calcular y mostrar la velocidad y la distancia recorrida por el agua para que la tripulación pueda obtener información fiable y en tiempo real para ajustar su navegación. El sistema es necesario para operar el barco y aporta información clave al sistema de navegación.

CLETA integra las últimas tecnologías, cumple con las últimas regulaciones de las Organizaciones Marítimas Internacionales y tiene un diseño colorido e intuitivo que hace que sea fácil de usar. Una pantalla multifunción incluye datos de velocidad sobre el terreno del GPS, información sobre el rumbo (como la distancia total o diaria) y puede personalizarse para mostrar cualquier información adicional. El equipo de navegación también puede establecer umbrales de alarma para prevenir cualquier posible incidente.

Atos equipará notablemente a los futuros buques patrulleros de la marina argentina con su nueva bitácora CLETA EM. La Armada Argentina ya está familiarizada con los instrumentos de navegación BEN Marine de Atos, que se instalan a bordo de fragatas y submarinos y que han demostrado su robustez y fiabilidad. La elección del registro de velocidad CLETA refleja la sólida relación a largo plazo entre las dos organizaciones.

“Este registro de velocidad electromagnética es la última solución en la gama de instrumentos de navegación del BEN Marine. Combina la conocida calidad y fiabilidad de los productos de BEN Marine con las últimas tecnologías para proporcionar a nuestros clientes, ya sean civiles o militares, un sistema de navegación de última generación para sus buques”, dice Bruno Milard, responsable de la Unidad de Negocio Aeroespacial y Electrónica de Defensa en Atos.

El registro de velocidad CLETA de Atos está totalmente diseñado y fabricado en Aix-en-Provence, Francia, y puede mostrar la información en cualquier idioma si se solicita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .