El mítico FATAL FURY: FIRST CONTACT de SNK vuelve hoy para Nintendo Switch

SNK CORPORATION (empresa con sede en Suita, Osaka, Japón; consejero de la compañía y presidente: Ge Zhihui) anuncia hoy que FATAL FURY: FIRST CONTACT ya está disponible en Nintendo Switch™ a través de la Nintendo eShop. Lanzado originalmente en 1999 y fuertemente inspirado en el juego de peleas arcade REAL BOUT FATAL FURY 2, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION permitirá que los jugadores más veteranos luchen en Southtown con sus personajes favoritos de FATAL FURY: Terry Bogard, Geese Howard, Mai Shiranui, así como con los nuevos Rick Strowd y Li Xiangfei.

En FATAL FURY: FIRST CONTACT se incluye de vuelta la mecánica POTENTIAL POWER que permitirá a los jugadores desatar movimientos especiales ultra letales antes de morir y la opción de jugar como el protagonista de DOMINATED MIND y el jefe oculto de REAL BOUT FATAL FURY 2, Alfred.

Echa un vistazo al mensaje de vídeo sobre FATAL FURY: FIRST CONTACT y THE KING OF FIGHTERS XV que nos manda el productor de SNK Yasuyuki Oda.

Los clásicos de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION, SNK GALS’ FIGHTERS, KING OF FIGHTERS R-2, SAMURAI SHODOWN!2, THE LAST BLADE: Beyond the Destiny y FATAL FURY: FIRST CONTACT ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch™. Muy pronto se anunciará el lanzamiento de más clásicos de SNK en la plataforma de Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .