Goli Nutrition selecciona Atos para desarrollar una innovadora experiencia de venta al por menor

Atos y Goli Nutrition, creador de la primera “gominola” de vinagre de sidra de manzana (ACV) del mundo, ha firmado un contrato a 5 años para impulsar una nueva experiencia de venta microminorista. Atos es un socio digital clave para Goli y juntos desarrollarán una solución integral de Internet de las Cosas (IoT) de Atos que ofrecerá una innovadora experiencia de consumo a través de máquinas expendedoras conectadas y visión artificial IoT. La solución proporcionará a Goli un profundo conocimiento de la cadena de suministro, eficiencia operativa y de producto, y un mayor compromiso del consumidor.

La solución de IoT de Atos Codex ayudará a construir, gestionar y asegurar los servicios comerciales y las plataformas de datos de más de 20.000 máquinas expendedoras, sin contacto y sin efectivo, instaladas en aeropuertos y centros comerciales. El primer despliegue de 5.000 máquinas expendedoras se realizará en Estados Unidos y Canadá en diciembre de 2020, y la segunda fase mundial en 2021.

Para elevar la satisfacción y el compromiso de los clientes, la solución establece conexiones de red seguras a una plataforma de IoT basada en la nube para dotar a las aplicaciones móviles de un valor añadido con ofertas personalizadas, modernos servicios de pago y monederos digitales, y promociones de proximidad, transformando el compromiso digital en un aumento de las ventas.

“Nuestro objetivo es encontrar al consumidor allí donde esté, en las tiendas y en puntos de venta”, explica Michael Bitensky, cofundador de Goli. “Atos ha impulsado nuestro proceso de fabricación con tecnología de vanguardia y ahora será nuestro socio digital en esta nueva experiencia de venta al por menor con servicios digitales que aprovechan el valor de los datos de IoT”.

Atos acumula más de 35 años de experiencia en el sector minorista para ofrecer experiencias de compra de próxima generación orientadas en la personalización, la omnicanalidad y la experiencia del usuario, basadas en datos. Además, estas soluciones reducen los costes, aumentan la transparencia, el cumplimiento y la descarbonización de las cadenas de suministro basadas en la última milla.

“La gran capacidad de Atos para conectar los entornos físicos y digitales en toda la cadena de valor de venta al por menor ayudará a Goli a convertirse en la empresa número uno en innovación y en nutrición centrada en las personas. Nuestro objetivo es permitir el crecimiento exponencial de Goli con un ecosistema totalmente conectado que gestiona miles de dispensadores inteligentes y construyendo nuevas vías de relación con los consumidores”, dijo Karan Chetal, VP, Responsable de Compromisos Estratégicos de Atosen Norteamérica.

Desde febrero de 2020, Atos ofrece a Goli un servicio de Mantenimiento Predictivo como Servicio como parte de sus soluciones y servicios de Codex para mejorar el control de calidad, aumentar el tiempo de actividad y la capacidad de los equipos y procesos de fabricación automatizados de alta tecnología de Goli, impulsando su éxito y crecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .