Dime la personalidad de tu hij@ y te diré que Ksi-merito comprar para Navidad

Llega la Navidad y la lista de juguetes no para de aumentar. No hay regalos más originales que los de Distroller, la marca de diseño y entretenimiento mexicana 102% inclusiva, propone un Neonato diferente en función de la personalidad y gustos del pequeñ@, haciendo así que la experiencia de cada niño y niña sea única según sus gustos y forma de entretenerse.

Los Aquameritos son la alternativa perfecta si tu pequeñ@ es ingenioso y creativo, pero sobretodo, si es amante del agua. Están enfocados a fomentar la imaginación de los niños en el entorno acuático. Estos neonatos llegan a la tierra en forma de gluevos y se tienen que sumergir en agua para nacer. Aquarita, Aquafiestas, Aquachin, Aquarela, Aquacate y Aquita son las seis especies que completan la familia de Aquameritos.

Si a los más pequeños de la casa les gustan las bebidas fresquitas y, además, son amantes de los dulces, los Ksimeritos Frappé son perfectos para ellos y ellas. Con inspiración cafetera el packaging simula un vaso con una pajita y contiene hielos reutilizables para enfriar sus bebidas favoritas. Están indicados para que los niños y niñas relacionen el juego con la alimentación. Y cada uno con una personalidad: Smudi Nilla es la más traviesa, Berri Ponch más tranquila y Bomboneta Skeik es una auténtica amante de los dulces.

Para los amantes de la música y del mundo marino las Siremeritas, Coranilita, Marinita o Perlitina son ideales, cuya cola cambia de color cuando está en contacto con el agua. Cada una tiene un hobbie único entre los que destacan la pasión por la música, la creatividad y el mundo marino. Se trata de una edición especial de los Ksi-Meritos e incluyen también una pulsera de perlas muy especial.

Los MikroMeritos, caracterizados por sus colores pastel, son la mejor opción. Fueron diseñados para fomentar el gusto por la lectura y la comunicación. Ya que el niño debe de trasmitir estos sentimientos al corazón de su Mikromerito para que posteriormente pueda crecer y salir de su capsula. Pero, además, la paciencia de los pequeños mediante un juego divertido gracias al corazón dentro del brazalete que las acompaña. Sus nombres son: Chirris, Chikis Trikis y Pulgui.

Por último, los Ksi-cornitos son perfectos si tu hijo o hija es aventurero y le gusta el mundo de la fantasía porque ¡son unicornios! A través de su diseño despiertan valores relacionados con el amor, la diversión, la fantasía y la amistad. Son tres: Suitunia, Cuquilina y Nikirousi.

“En Distroller queremos que los pequeños encuentren su propio camino y se inspiren en arrolladoras historias y personajes de la marca, fomentando así valores como la amistad, imaginación y amor”, dice Gaby Pavon, CEO de Distroller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .