Acierta en tus regalos navideños con los portátiles gaming AORUS 7 y AORUS 5 de GIGABYTE

En esta semana navideña, dos de los portátiles gaming más populares de GIGABYTE cuentan con atractivas ofertas temporales en la tienda online PcComponentes: AORUS 7 y AORUS 5. Con descuentos del 25% y el 27% respectivamente, estos excelentes ordenadores se convierten en las mejores opciones para regalar a cualquier amante de los videojuegos, que así podrá disfrutar de los nuevos juegos de última generación.

La línea AORUS de GIGABYTE es una de las más valoradas por los gamers, y sus ordenadores han sido diseñados para garantizar una experiencia plenamente satisfactoria a la hora de jugar, incluso en entornos exigentes como las competiciones de eSports. Muchas veces, los jugadores no pueden explotar todo su potencial porque juegan en ordenadores poco apropiados que les frenan, pero todos los portátiles de la línea AORUS están diseñados para que cualquier gamer pueda dar rienda suelta a sus habilidades de forma natural y fluida.

Como parte de esta línea de portátiles, AORUS 7 y AORUS 5 han tenido un impacto especial entre los usuarios y se han convertido en superventas, ya que son potentes, rápidos, cómodos de utilizar, ligeros, y con precios muy ajustados para todo lo que ofrecen (y aún más si están de oferta). Comparten características muy similares, y se diferencian principalmente en el tamaño de su pantalla, que es de mayor tamaño en el AORUS 7. De esta forma, cada uno de estos portátiles es capaz de adaptarse a las necesidades y preferencias específicas de cada usuario.

AORUS 7, el portátil gaming con mejor relación calidad-precio
AORUS 7 tiene todo lo necesario para satisfacer a los gamers. Con un procesador Intel Core i7 de décima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® RTX™ de la serie 20, todos los juegos ofrecen un rendimiento excelente. Además, gracias a su gran pantalla de 17,3 pulgadas, que cuenta con una tasa de refresco ultrarrápida de 144 Hz, podréis apreciarlos en todo su esplendor.

Por si fuese poco, su acertada combinación de SSD y HDD garantiza tanto un acceso rápido a los datos (y, por lo tanto, tiempos de carga casi imperceptibles en los juegos) como una gran capacidad de almacenamiento de hasta 6 TB. Además, su diseño resistente, ligero y fácil de transportar lo hacen ideal para seguir jugando vayamos donde vayamos.

AORUS 5, mismas prestaciones en un tamaño más reducido
Si queréis disfrutar de una experiencia tan plena con los videojuegos como la del AORUS 7, pero preferís hacerlo en un ordenador portátil un poco más pequeño, vuestra mejor opción es el AORUS 5. Con una pantalla de 15,6 pulgadas (también con tasa de refresco ultrarrápida de 144 Hz), sus dimensiones generales también se ven reducidas, lo cual lo hace aún más ligero y sencillo de transportar.

Por lo demás, hablamos de las mismas y excelentes características que su hermano mayor: procesador Intel Core i7 de décima generación, una tarjeta gráfica NVIDIA® RTX™ de la serie 20, almacenamiento SSD + HDD de hasta 6 TB, etc.

En definitiva, todo lo necesario para triunfar en cada partida, por muy frenético y exigente que sea el juego. Tener un portátil AORUS siempre marca la diferencia a la hora de entrar en el campo de batalla.

Precio y disponibilidad
AORUS 7 de GIGABYTE está disponible a un precio a partir de 1.159 euros en PcComponentes (PVP anterior: 1.559 euros).
AORUS 5 de GIGABYTE está disponible a un precio a partir de 1.089 euros en PcComponentes (PVP anterior: 1.499 euros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .