Dolby Atmos, la tecnología de audio inmersivo para ver las tradicionales películas de Navidad

Ya ha llegado una de las más esperadas épocas del año para muchas familias que disfrutan, como cada año, de las tradicionales películas de Navidad que emiten en tv o en plataformas como Netflix o Prime Video. Para los más aficionados, TCL Electronics, uno de los principales actores de la industria de televisores global y compañía líder en electrónica de consumo, propone dos barras de sonido con Dolby Atmos para que nadie de la familia se pierda ningún detalle.

La primera propuesta de TCL es la Serie TS8111, la barra de sonido que la marca ha lanzado recientemente en el mercado y la primera con subwoofer integrados de TCL. Gracias a esta barra de sonido 2.1 Dolby Atmos con subwoofers duales integrados en la misma barra, las familias podrán escuchar cualquier película como si estuvieran en el cine. Con una combinación cuidadosamente diseñada de controladores en ángulo y radiadores acústicos, la Serie TS8111 puede alcanzar una potencia máxima de audio de 260W, ofreciendo una experiencia verdaderamente inmersiva a aquellas familias que quieran ver y escuchar su contenido favorito sin ocupar espacio en el salón. Además, dispone de Bluetooth para convertirla en un potente sistema de música. Sin duda, este último lanzamiento de TCL destaca por ofrecer rendimiento y calidad combinados en muy poco espacio.

Otra de las apuestas de TCL es la TS9030 Ray·Danz, ganadora en la categoría “Mejor Compra de Barras de Sonido 2020-21” de los premios EISA de este año. Esta barra de sonido ofrece una verdadera experiencia de entretenimiento inmersiva Dolby Atmos de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico. Esta innovadora tecnología crea un escenario de sonido natural, amplio y envolvente gracias a sus dos controladores de altavoces de disparo lateral que proyectan el sonido hacia un reflector en cada lado. Estos dos reflectores

mezclan el sonido en un ángulo preciso de difusión y, así, crean una reverberación natural y un espectro de sonido mucho más amplio. Además, esta barra de sonido dispone de un tercer altavoz frontal, que ofrece un sonido limpio y preciso. Con todo ello, se consigue un sonido multidimensional con gran profundidad y emoción para brindar una experiencia más cinematográfica con graves sólidos y potentes. La TS9030 Ray·Danz puede alcanzar una potencia máxima de audio de 540W.

¡Disfrutar de un sonido envolvente de 360 grados sin necesidad de controladores de disparo ascendente adicionales es posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .